Vibradores:¿Cómo elegir mi primer vibrador? Primera parte

La primera visita a un sex shop o tienda erótica, aunque parezca mentira a estas alturas de aparente avance y evolución en este ámbito, nos sigue ruborizando la idea de entrar y comprar un vibrador.


Por lo general, esta primera vez suele ser acompañada de alguna amiga ya sea por vergüenza o porque nuestra acompañante ya pasó por esa primera vez y al igual que nosotras, sintió también la llamada de ese misterioso templo del placer. La opción de ir acompañada esta bien siempre que el acompañante no influya en la decisión final para escoger nuestro vibrador ya que esto es algo que vamos a usar nosotras y no tiene porque gustarnos a todas lo mismo, convirtiendo esta elección en algo muy subjetivo. Es bueno dejarse asesorar pero la decisión final siempre tenemos que tomarla por nosotras mismas.

Llegados a este punto y rota esa barrera de entrar en el sexshop, no encontramos con la gran pregunta.


¿Cómo elegir mi primer vibrador?

Lo hay de muchos colores, tamaños, formas y diversos materiales. Los hay más baratos más caros, de batería de litio recargable y a pilas… Todos estos factores son muy importantes a la hora de decidir, pero ante todo, un vibrador tiene que atraernos, seducirnos, para generar ese vinculo excitante y mágico ya que va a formar parte de nuestra vida más íntima, siendo nuestro el mayor cómplice de nuestros mejores momentos de placer y lujuria.

En primer lugar prestaremos atención a las formas, viendo los tres principales tipos.




Vibrador de diseño

Vibrador de diseño



Divertidos, funcionales, con gran variedad de formas en sus diseños, pensados en su mayoría, para estimular los puntos clave.

Son una opción que en Destino Kink, nos encanta, ya que por su elegancia y diseño, algunos modelos son auténticas bellezas del placer más absoluto.







Vibrador realístico

Vibrador Realistico




Es el que más se asemeja a un pene real, lo cual puede aportarnos un extra de excitación en nuestra fantasía.

En este tipo de vibradores podemos encontrar todo lujo de detalles, venas, pliegos de la piel y como pasa con los penes en la realidad, hay diferentes formas y grosores.






Vibrador semirealístico

vibrador semirealistico


El vibrador semirealístico sería el paso intermedio entre el de diseño y el realista. Con formas parecidas al realístico, nos encontramos un pene visto en perspectiva con la forma del glande. Aquí no nos encontramos un pene calcado con venas y todo tipo de detalles, en este caso la similitud con el pene real es muy sutil.







En el próximo post, Vibradores:¿Cómo elegir mi primer vibrador? Segunda parte, entraremos a valorar los materiales para ver las grandes diferencias entre las diferentes texturas, los distintos tipos de vibradores y otras pequeñas diferencias, para que así y de forma subjetiva te ayude a decidir cuál se adapta mejor a ti.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.