TupperSex


¿Qué es una reunión de Juguetería Erótica?

Las reuniones de juguetería erótica o tupperSex se organizan para crear un ambiente de confianza en el que poder hablar sobre sexualidad de una forma amena.

En nuestras reuniones TupperSex, nuestra asesora es sexóloga y te presentará los productos y juguetes de la maleta explicando el funcionamiento los juguetes y cómo sacarles el mayor partido. Se encargará de que paséis unas horas inolvidables, con juegos, dinámicas y demás sorpresas.

Viviréis una experiencia única y divertida que trataremos con naturalidad, confianza y profesionalidad.

Además, podréis resolver todas vuestras dudas sobre sexualidad y podréis hablar sobre vuestras inquietudes. Nuestra sexóloga os explicarán técnicas y consejos para enriquecer vuestra sexualidad. Os hablarán de tonificación del suelo pélvico, de salud sexual, pequeños tips para escapar de la rutina, etc...

Continuamente renovamos el contenido de la maleta ampliándolo para tener la mejor y más actual selección de productos eróticos.

  • ¿Dónde? Ponemos a vuestra disposición nuestro local (C/ Sandoval, 8) en el que podréis reuniros hasta 6 personas o, si lo preferís, vamos donde queráis. También tenemos acuerdos con cafeterías y pubs del centro de Madrid que cumplen todas las normativas para crear un ambiente seguro.
  • Duración: 1:30hs a 2hs aproximadamente.
  • Precio por asistente: 10€ (canjeables en productos) y un mínimo de 5 personas.

Para cualquier consulta no dudéis en llamar a nuestra tienda al 915 915 792 o al +34 722 398 293 o escribir un correo electrónico a [email protected]