Tienda Erótica Online Destino Kink. Un concepto diferente de Tienda Online


En Destino Kink (antes Egolalá Eroteca) mantenemos el foco en el cliente, para nosotras vuestra satisfacción es el eje fundamental entorno al que gira el concepto de nuestras tiendas.

En base a este principio fundamental y para satisfacer la demanda originada decidimos abrir Destino Kink Tienda Erótica Online como complemento a nuestras tiendas eróticas para poder satisfacer vuestras peticiones y poder llegar a aquellos puntos en los que aún no tenemos presencia física.

Nuestra tienda erótica online pretende mantener los estándares de calidad propios de Destino Kink por lo que su dinámica es diferente al resto de tiendas Online. E Además sólo subimos aquellos artículos que tienen éxito en nuestras tiendas por lo que su presencia en nuestra tienda erótica Online ofrece mayor garantía.

Nuestro catálogo aumenta progresivamente para poder satisfacer vuestra demanda a la par que aumenta la capacidad de Destino Kink. No en vano cambiamos nuestro almacén a uno más grande y funcional para poder aumentar nuestros stocks y el número de productos.

En Destino Kink te ofrecemos la garantía de poder recurrir en caso de duda o problema con el envío, con los productos, tratar devoluciones o artículos defectuosos en cualquiera de nuestros puntos de venta, a través del correo de atención al cliente [email protected] o al teléfono de contacto 915915792 (en horario comercial de lunes a sábado). Sabemos que esto genera confianza y eso es lo que queremos con nuestros/as clientes, total confianza.

Tu experiencia positiva con Destino Kink es nuestro éxito y nos esforzamos en ello.

Y al igual que en nuestras tiendas estamos aquí para ayudarte, para aconsejarte, para conseguir ese artículo especifico que no figura en nuestro catálogo pero que es tu deseo. Sólo tienes que consultarnos, todo nuestro equipo profesional se pone a tu disposición.

Muchas Gracias por vuestra confianza.

Destino Kink