Blog de egolalá Eroteca

¿Vibradores con mando? Orgasmos en tu móvil, todo el poder en tu mano.

¿Vibradores con mando? Orgasmos en tu móvil, todo el poder en tu mano.

En los últimos años hemos visto una clara evolución en lo que a vibradores de parejas se refiere, cuando buscamos tener control sobre el placer de nuestra pareja, los vibradores más eficaces y divertidos son sin duda los vibradores con mando.



Satisfyer ¿Cuál succionador elegir?

Satisfyer ¿Cuál succionador elegir?

En los últimos meses hemos visto un aumento exponencial en la oferta de este tipo de estimuladores de clítoris, el famoso succionador de clítoris Satisfyer arrasa por su efectividad, produciendo increíbles orgasmos en ocasiones de hasta en menos de 90 segundos, convirtiéndose en uno de nuestros juguetes favoritos.







5 posturas sexuales con las que las mujeres disfrutan más de la penetración.

5 posturas sexuales con las que las mujeres disfrutan más de la penetración.


En los encuentros eróticos, el coito, es decir la penetración vaginal, es una da las prácticas más habituales y recurrentes de las parejas heterosexuales ya que permite principalmente que los dos miembros obtengan placer (genital) a la vez






Cómo organizar una reunión Tupper Sex

Cómo organizar una reunión Tupper Sex: fácil y divertido

¿Alguna vez has querido conocer más acerca de los juguetes eróticos pero te ha dado vergüenza? ¿Has pasado por delante de una tienda erótica y has querido entrar a preguntar sobre algún producto pero no te has atrevido?

Hoy hablaremos de las reuniones Tupper Sex, una manera muy sencilla y divertida de empezar a sumergirte en el mundo de los productos eróticos y conocer cómo incorporarlos a tus relaciones sexuales.


Antes de todo ¿qué es una reunión Tupper Sex? Las reuniones Tupper Sex son reuniones que puedes organizar una noche con tu grupo de [email protected], y un asistente Tupper Sex que os explicará los diferentes productos eróticos: desde lubricantes y cosmética erótica hasta dildos, bolas chinas y todo lo que queráis conocer. Puede ser un buen plan para celebrar un cumpleaños, una despedida de [email protected] o simplemente para pasar una noche divertida mientras que a la vez aprendes cosas nuevas que siempre has querido saber.


¿Qúe necesitas para hacer una reunión Tupper Sex?


1. Un grupo de amigos y buen ambiente
...



Adiós a la monotonía...

Mi vida se había convertido en una monotonía absoluta, todo giraba en torno al trabajo y una relación que sentía que se había estancado. Todos los domingos eran iguales comida en casa de la familia de uno, cañas con los amigos de tarde, chino para cenar...

Pero algo cambió cuando llegué al trabajo ese lunes, una compañera nueva, era agradable a la vista no había duda era alegre y congeniamos en seguida, después de una semana ya le había contado mi vida, la monotonía que soportaba y como había perdido las ganas de tener sexo.

Y entonces me preguntó si nunca había pensado en otras alternativas, algo diferente en la cama decía... La verdad es que nunca me lo había planteado, estaba tan arraigada a él, que no me planteé el hecho de que una mujer podría atraerme. Y decidí actuar, un deseo me embargaba quería sensaciones nuevas y las quería ya, la cuestión introducirla a ella en nuestras vidas.

Preparé una cena aquel sábado, los tres en casa, picoteo, un buen vino blanco y para después una película... ¿La excusa? Estaba de mudanza y se quedaría en casa a dormir. ...



Tonificación de la musculatura pélvica.

La semana pasada estuvimos hablando de la bolas chinas y comentamos que una muy buena opción para ejercitar el suelo pélvico es utilizarlas mientras que realizas los ejercicios Kegel, de esta manera aumentarás la fuerza y la tonificación de la musculatura pélvica.

¿Qué son los ejercicios Kegel?
Parece que ahora todo el mundo habla de eso, sin embargo ¿qué son? ¿Para qué sirven? ¿debería hacerlos? Puede que estas sean algunas delas preguntas que te hayas planteado últimamente. Pues hoy vamos a tratar de responder a todas esas dudas que te hayan podido surgir sobre los ejercicios Kegel. En primer lugar, los ejercicios Kegel, se realizan con el fin de fortalecer la musculatura del suelo pélvico y antes de empezar a practicarlo es importante que reconozcas tu musculatura pélvica.

Bolas Chinas


El uso de las bolas chinas cada vez está más extendido entre las mujeres, sin embargo, a veces el uso que se le da o el motivo por el cual se utilizan no es el adecuado. Muchas personas creen que el uso de las bolas chinas produce placer sexual, aunque esto no es del todo cierto. Usar unas bolas chinas produce el mismo placer que un tampón, pero si es verdad que su uso de una forma adecuada y constante tiene un efecto directo en el placer sexual, pero aumenta las sensaciones placenteras durante las relaciones sexuales ya que aumenta la irrigación sanguínea y la lubricación vaginal.
Como hemos comentado, las bolas chinas tienen múltiples beneficios, sin embargo...



Sorprende en San Valentín!

Todavía no tienes nada pensado para el San Valentín Erótico?

Bueno, na hay ningún problema, todavía queda tiempo para encontrar el regalo ideal. Y nosotros te ayudamos a que elijas lo que más te guste entre una amplia selección de juguetes para parejas, kits especiales que subirán la temperatura y juegos que aportarán un toque novedoso a tus relaciones y vibradores para disfrutar los dos a la vez.
...