Egolalá Tienda Erótica y las vacaciones de verano, (turismo en Madrid)

Estamos acabando Julio y se acerca el éxodo masivo de Agosto con millones de desplazamientos y los aeropuertos con un volumen máximo....a todos los que os vais de vacaciones os deseamos que disfrutéis y descanséis muchísimo.

Pero al igual que unos van otros llegan para visitar Madrid y hacer un poquito de turismo urbano, y de paso aprovechar para pasar por egolalá y hacer de su estancia en la ciudad un episodio mucho más especial.

Últimamente Egolalá es un referente para la gente que viene a visitar Madrid, sobre todo tras la publicación de una reseña en una conocida guía (que no pienso decir para seguir contando con esa ventaja competitiva) que hace referencia a Egolalá como una alternativa de "diversión" si vas a pasar unos días en Madrid.

Principalmente nos visita turismo "nacional", que aprovechan el anonimato que les brinda la capital para acercarse a nuestra tienda e interactuar con los artículos, olerlos, tocarlos....

Aunque también recibimos visitas de turistas extranjeros procedentes de Rusia, Japón, Alemania, Guinea....

Sois todos bienvenidos a Egolalá Tienda Erótica.

Willkommen bei Erotikshop Egolalá

Добро пожаловать в магазин эротического Egolalá

Welcome to Egolalá erotic shop

Bienvenue à Egolalá boutique érotique

Egolaláエロショップへようこそ

Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento.

Cancelar

Quizás quisiste decir: Bienvenidos a Egola

欢迎Egolalá色情店



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información