Cómo organizar una reunión Tupper Sex

Cómo organizar una reunión Tupper Sex: fácil y divertido

¿Alguna vez has querido conocer más acerca de los juguetes eróticos pero te ha dado vergüenza? ¿Has pasado por delante de una tienda erótica y has querido entrar a preguntar sobre algún producto pero no te has atrevido?

Hoy hablaremos de las reuniones Tupper Sex, una manera muy sencilla y divertida de empezar a sumergirte en el mundo de los productos eróticos y conocer cómo incorporarlos a tus relaciones sexuales.


Antes de todo ¿qué es una reunión Tupper Sex? Las reuniones Tupper Sex son reuniones que puedes organizar una noche con tu grupo de [email protected], y un asistente Tupper Sex que os explicará los diferentes productos eróticos: desde lubricantes y cosmética erótica hasta dildos, bolas chinas y todo lo que queráis conocer. Puede ser un buen plan para celebrar un cumpleaños, una despedida de solter@ o simplemente para pasar una noche divertida mientras que a la vez aprendes cosas nuevas que siempre has querido saber.


¿Qúe necesitas para hacer una reunión Tupper Sex?


1. Un grupo de amigos y buen ambiente

Para poder hacer una reunión Tupper Sex lo mejor es juntar un grupo de amigos, compañeros de trabajo con los que tengas confianza, gente con la que te sientas a tu aire y con la que tengas confianza para hablar de forma abierta sobre erótica, que sea un ambiente libre de prejuicios ya que muchas veces salen muchas dudas que normalmente nos dan más vergüenza comentar delante de los demás. Recuerda que lo importante es poder hablar con tranquilidad, aprender y que nadie se quede con dudas. ¡Fuera los miedos y los tabúes!


2. Un sitio donde reunirse

Tener un lugar para realizar la reunión es muy importante. Normalmente suele ser la casa de alguno de los participantes, o una sala que esté pensada para hacer eventos, fiestas o reuniones familiares y de amigos. El lugar no tiene que tener ninguna característica especial, pero si es recomendable que sea un lugar en el que todos estéis cómodos, en el que os podáis sentar de forma relajada como un salón o una sala de estar y es preferible que haya una mesa o superficie que pueda servir de apoyo para la explicación de los artículos eróticos.

Tuppersex EgolaláOtra opción es realizarlo en nuestra tienda. En Egolalá Madrid tenemos a disposición una sala en la podéis organizar una reunión con [email protected] asistentes Tupper Sex, por lo que solo os tendréis que preocupar de organizaros entre vosotros y poneros en contacto con nosotros para solicitar una reunión cuando mejor os venga.


3. ¿En qué consiste?

La reunión Tupper Sex consiste en conocer nuevos productos eróticos y aprender el modo de utilizarlos para incorporarlos como complemento en las relaciones sexuales con tu pareja o de forma individual, dependiendo de los diferentes productos. Cosmética erótica como lubricantes, aceites y velas para masaje, dildos y vibradores, plug anales, juegos de mesa eróticos, complementos como esposas y fustas, kits para ocasiones especiales o para iniciarse en la práctica bondage y un montón de cosas que encontrareís en nuestra tienda. [email protected] asistentes de Tupper Sex os explicarán los detalles de cada producto y os aconsejarán acerca de su uso.


4. No cobramos por la realización de la reunión

Pero si os pedimos un cierto compromiso de compra ya que hay que tener en cuanta que una persona tiene que desplazarse hasta el sitio de reunión, por lo tanto el precio (compromiso de compra) es de 10€ por asistente canjeables en productos eróticos. En nuestra página puedes enterarte de las diferentes maneras de realizar el pago.


5. ¿Cómo hacer un pedido?

Después de la reunión, puedes hacer un pedido de los productos que más te hayan gustado. Para la entrega de los productos tenemos diferente posibilidades:

  • Entregarle el pedido completo a un@ de [email protected], para que se lo reparta al resto de [email protected]
  • Recoger todo el pedido en la tienda, para que se lo reparta al resto de [email protected]
  • Recoger cada una su pedido en la tienda.

Solo tenéis que indicarnos cuál de estas formas os resulta más cómoda para que os entreguemos vuestra compra.


Así que ya sabéis, si queréis pasar un buen rato, aprender cosas nuevas y comprar algún que otro juguete eróticos no dudéis en consultarnos a disponibilidad de Tupper Sex.


Todo con la confianza y seguridad que aporta Egolalá Eroteca como tienda erótica y la garantía de que estamos continuamente renovando el contenido de la maleta, ampliándolo para poder tener la mejor selección de los productos erótico.


No es un mal plan, ¿no? así que, ¿te animas?





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información