Cómo excitar a través de la vista

Cómo excitar a través de la vista

En la erótica la piel y el tacto juegan un gran papel a la hora de experimentar placer, sin embargo no es el único sentido que tiene un papel fundamental durante nuestro encuentros eróticos

A través de la vista recibimos una gran cantidad de de información útil en nuestro día a día y no deja de ser menos importante a la hora de tener relaciones sexuales. Ver que la persona que enciende nuestro deseo nos hace un guiño, se muerde el labio, o simplemente nos mantiene la mirada, puede resultar muy excitante, y podemos notar como algo dentro de nosotros se despierta y una sensación agradable empieza a recorrer nuestro cuerpo.

Por lo tanto sabiendo que los estímulos visuales pueden darnos mucho juego en la intimidad, ¿por qué no sacarle el mayor partido?


Lencería Erótica

A todos en el fondo nos gusta sentirnos guapos cuando quedamos con nuestra pareja, o cuando hemos quedado para conocer a alguien, y por eso cuidamos (algunos más que otros) las ropa que nos vamos a poner cuando quedamos con esa persona especial. Lo mismo ocurre con la ropa interior, nos gusta sentirnos guapos también en la cama y por ello prestamos atención a la hora de escoger el conjunto con el que mejor nos sentimos. Porque además de sentirse guapos es muy importante sentirse cómodo con uno mismo y con lo que llevamos o dejamos de llevar puesto.

La lencería puede ayudarnos a sentirnos más sexys, elegantes, juguetones o transgresores. Eso depende del gusto de cada uno y del momento.

Aquí te proponemos algunos conjuntos que pueden servirte como complemento para una noche erótica.


Picardías

Chemise Obsessive Lingerie, Mod. Lovely rojoEn cuestión de picardías no hay nada escrito: hay tantos modelos como se pueda imaginar: de tipo babydoll, chemise, teddy, minivestido o corset, además de diferentes colores: rojo, negro, blanco y muchos otros.

El picardías es una prenda perfecta para comenzar a utilizar la lencería erótica si nunca la has utilizado antes, y también para quien ya ha utilizado. Además una ventaja de esta prenda es que existe una gran variedad de modelos por lo que siempre puedes escoger uno nuevo si te aburre verte siempre con el mismo.

Bodystocking Passion Mod BS011












Bodystocking

Esta prenda se caracteriza por ser una única pieza de cuerpo entero que cubre el torso y las piernas dejando ciertas zonas del cuerpo al descubierto (nalgas, muslos y genitales). Por lo general suelen presentar transparencias y rejilla y se adapta cómodamente al cuerpo, además de que las puedes encontrar en diferentes tallas. Solo tienes que elegir el modelo y la talla que mejor se adapte a ti.





Disfraces eróticos

Los disfraces eróticos son un clásico de los encuentros erótico. Permiten establecer una serie de juegos basados en que cada uno adopta un rol determinado por el disfraz utilizado y permite poner en práctica algunas fantasías eróticas personales.

Disfraces eróticos



Lencería comestible

Tanga de Caramelo, Candy G-StringOtra opción es utilizar la lencería como incentivo para dejar tu cuerpo desnudo al descubierto. Este conjunto está hecho de caramelos para que tu y tu pareja le pongáis un toque dulce a la noche. La zonas de tu cuerpo como las nalgas o los pechos irán quedando descubiertos a medida que vayáis arrancando los caramelos con la boca.


Estos son algunas ideas que podrás encontrar en nuestra tienda, donde encontrás más modelos y complementos. Solo tienes que escoger el que más te guste, y dejar que la imaginación vuele y las fantasías se hagan realidad. ¿ Cual te pondrías?





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información