Blog de Egolalá Eroteca



El Sexo Tántrico, preguntas y respuestas

Leyendo un artículo sobre el sexo tántrico pensamos que era necesario realizar una breve entrada sobre ello. Es una tendencia que genera mucha curiosidad y si bien no creemos que muchas parejas lo realicen si que es verdad que mucha gente lo consulta.

Por ello vamos a satisfacer curiosidades:



Tonificación del Suelo Pélvico

Tonificación del Suelo Pélvico.
Esta es una entrada imprescindible para nosotras debido a nuestra implicación y nuestra formación en este aspecto.

http://egolala.palbin.com/p757618-bolas-chinas-geisha-balls-de-fun-toys.html

Las disfunciones y problemas derivados de la discapacidad del Suelo Pélvico como unidad de sosten son multiples, desde incontinencia urinaria a prolapsos...


Egolalá Tienda Erótica y las vacaciones de verano, (turismo en Madrid)

Estamos acabando Julio y se acerca el éxodo masivo de Agosto con millones de desplazamientos y los aeropuertos con un volumen máximo....a todos los que os vais de vacaciones os deseamos que disfrutéis y descanséis muchísimo.

Pero al igual que unos van otros llegan para visitar Madrid y hacer un poquito de turismo urbano, y de paso aprovechar para pasar por egolalá y hacer de su estancia en la ciudad un episodio mucho más especial.

Últimamente Egolalá es un referente para la gente que viene a visitar Madrid, sobre todo tras la publicación de una reseña en una conocida guía (que no pienso decir para seguir contando con esa ventaja competitiva) que hace referencia a Egolalá como una alternativa de "diversión" si vas a pasar unos días en Madrid.



Libid Toys & Egolalá marcas españolas con estilo propio

Egolalá empezó su andadura en el sector erótico en 2011 marcando su estilo inconfundible, con tiendas de diseño, muy luminosas, con muy buen gusto y clara inspiración femenina. Espacios donde tienen cabida las mejores marcas y los mejores artículos eróticos.

Hace un tiempo Egolalá y la firma española Libid Toys cruzarón sus caminos: Por aquel entonces Libid Toys estaba en un profundo cambio de líneas y diseños buscando mejores diseños y más calidad. Fruto de esta sinergia nos complace presentar los NUEVOS artículos de la firma (de verdad que estamos muy orgullosas del trabajo que han realizado nuestros amigos de Libid).



Vibradores para Parejas

Un pequeño comentario por si os sirve de ayuda a la hora de decidiros por un ‪#‎vibrador‬ para ‪#‎parejas‬.

Hasta ahora nos hemos mantenido bastante asépticos en decantarnos públicamente por una u otra marca, por uno u otro artículo....Pero si somos honestas, nuestro compromiso es con [email protected] no con las firmas (aunque estas cosas no les sienten bien).
Hoy nos ha llamado un amigo para pedirnos un artículo el LELO IDA y le he quitado esa idea de la cabeza para recomendarle o e...l We Vibe 4 Plus, o el Tiani 3 de LELO (El problema no es la marca, es el artículo).

Como era nuestro amigo nos permitimos licencias y libertades que de otra forma tal vez no nos hubiésemos permitido...y por ello nos declinamos por el We Vibe 4 Plus....aunque he de decir que el control sensemotion de LELO sigue siendo una pasada.

Razones para hacerlo hay muchas, si os interesa os las podemos explicar todas... (dos motores vs uno, carga magnética vs Click, We Vive App....) Y además tenemos la gama We Vibe en #Oferta, que más razones necesitas!!!

A partir de ahora nos pronunciaremos muy claramente....pese a quién le pese!!



Lencería de color rojo para Nochevieja, Por qué?

Lencería de color rojo para Nochevieja, por qué?
   Es una realidad que se repite en estas fechas se demanda la lencería de color rojo, quizás pensando en Nochevieja o simplemente por que el rojo y la Navidad van unidos (debe ser que se nos queda en el subconsciente por el atuendo de Papa Noel).
 
 
Lencería Rojo Nochevieja
 
 
   ¿Pero por qué el Rojo?
 
   Buscando el origen de esta tradición encontré esta respuesta en un artículo del Periódico Mediterráneo, que remonta esta tradición a la Edad Media:
 
"Una de las costumbres y tradiciones más populares en Nochevieja es la de llevar ropa interior de color rojo, tanto hombres como mujeres.
Aunque el origen de esta tradición no está del todo claro, nos remontaremos a la Edad Media, donde casi todo estaba prohibido. El color rojo era símbolo del demonio, la sangre y la brujería, por lo que era un color tabú. Por descontado, el vestir con ropas de color rojo era impensable, hasta que, tiempo después, se fue identificando el color con otro significado.
Poco a poco, se fue otorgando al rojo el simbolismo de la buena suerte y su relación con la vida y la prosperidad. Usar ropa interior de color rojo atrae el amor, la pasión, y utilizar ropa interior de color amarillo y del revés atrae la suerte y la felicidad, pero hay recordar ponérsela del derecho después de la medianoche. Y, sobre todo, la ropa debe ser regalada"
 
Lencería Erótica en egolalá
 
   Así que suponemos que este puede ser el origen, lo cierto es que es una tradición, y decidme quién no quiere Amor o Pasión o quién renuncia a la buena Suerte o a la Felicidad!! Por si acaso volveremos a ponernos ropa interior roja, (hay que estrenar) y si no es para la tradición será para festejar más íntimamente la entrada en el 2015....

Encuentra la lencería más sexy y sensual en Egolalá tiendas eróticas!!
http://www.egolalamadrid.com/c68841-lenceria-erotica.html


Feliz Navidad desde Egolalá

Feliz Navidad desde Egolalá

Feliz Navidad desde Egolalá
 

Desde Egolalá os deseamos una muy Feliz Navidad. Nuestros mejores deseos de Paz y Amor para [email protected] [email protected]

Queremos agradecer vuestra colaboración, participación e interés mostrado en [email protected]. 

Un año más llegamos a una de esas fechas marcadas en nuestro calendario, donde los regalos de navidad cobran una especial importancia. 

Así que os invitamos a subir la temperatura dela Navidadcon los regalos HOT que puedes encontrar en Egolalá. 



Puntos Básicos Sobre Sexo Anal

Como ya hemos comentado en algún que otro artículo, nos llegan infinidad de consultas sobre este tema, tanto a través de las redes sociales como en las tiendas.
Aún sigue pesando sobre el sexo anal ese "tabú" de sexo sucio y pervertido, y una serie de temores o falsos temores que provocan cierta preocupación. No obstante sigue despertando curiosidad que en muchos casos llega a vencer a esos falsos miedos.

http://egolala.palbin.com/p558630-plug-geisha-joya-rubi-marc-dorcel.html

http://egolala.palbin.com/p558631-plug-joya-anal-miniplug.html

http://egolala.palbin.com/p546260-estimulador-prostata-janus-pequeno-zini.html

http://egolala.palbin.com/p758203-lubricante-anal-pjur-analyse-me-100ml-base-acuosa.html

http://egolala.palbin.com/p758218-lubricante-anal-aquaglide-100ml-base-acuosa.html

http://egolala.palbin.com/p758206-lubricante-anal-pjur-back-door-base-acuosa-100ml.html



  • El primer punto que destacamos sobre el sexo anal y al que damos mucha importancia en Egolalá es la información y conocimiento sobre el tema (por eso tratamos de resolver todas las dudas planteadas en las consultas que nos realizáis). Cuanto más conocimiento inicial tengamos acerca de la práctica anal mayor es la posibilidad de que esta resulte placentera y no acabe en un fracaso (os acordáis de vuestra primera vez ? eráis jóvenes, inexpertos...y en la mayoría de los casos no resulto como imaginasteis).

  • El siguiente punto en orden de importancia (unos buenos cimientos son pilares fundamentales de una relación) es el consenso en pareja. Debe ser una práctica deseada de mutuo acuerdo. Quizás resulte obvio pero es una pieza fundamental. Hasta que todas las partes no estén preparadas no se puede iniciar la práctica....como en muchos otros aspectos de las relaciones de pareja se trata de caminar juntos.....


  • Preparación para el sexo anal, el sexo anal requiere de una higiene especial, tanto del ano como del recto. Para ello utilizaremos jabones de pH neutro (tales como los que utilizamos para la higiene intima) para la zona del ano, y un enema para limpiar el recto proximal al esfinter anal de posibles restos de heces.  Como podéis comprobar requiere una preparación previa por lo que vamos a olvidarnos de los "aquí te pillo aquí te mato".
http://egolala.palbin.com/p809303-irrigador-anal-ducha-anal.html

  • Prevención ante todo, además de prevenir de ETS conviene utilizar siempre preservativo en las prácticas anales, además de prevención y seguridad ponemos una barrera higiénica importante.

  • IMPORTANTISIMO: el uso de lubricantes (mejor lubricantes anales específicos) para este tipo de práctica. El ano al contrario que la vagina no se lubrica sólo, por lo que se debe ser muy generoso con el uso de estos lubricantes, lo cual se traducirá en mejores sensaciones y mayor placer. Desde Egolalá recomendamos lubricantes específicos para  sexo anal, con mayor poder lubricante, efecto relajante para la zona....(si vas a utilizar algún tipo de juguete de silicona recuerda que deben ser de base acuosa)

  • Siguiente punto a destacar es la relajación de la zona, para evitar dolor, contracciones involuntarias del esfinter....debemos de acostumbrar la zona, para ello nos tomaremos todo el tiempo que sea necesario (todo el tiempo quiere decir todo el tiempo, varias sesiones incluso), pudiendo empezar por suaves caricias externas que estimulen el ano, para pasar posteriormente a la introducción de pequeños juguetes que sirvan para acostumbrar y dilatar el ano. Existen infinidad de plugs y dilatadores que pueden ayudarnos en este punto. Y aplicaremos los pasos anteriores, sin descuidar la higiene y la lubricación.


  • Una vez superados todos estos escalones podemos plantearnos la penetración, aquí la clave esta en la delicadeza, no se trata de una práctica de movimientos bruscos y fuertes embestidas (olvidaos de las escenas de porno, la mayor parte [email protected] no somos profesionales). Suavidad, acometidas lentas, mucha estimulación previa, una correcta lubricación...y cómo muchas otras cosas: todo mejora con la práctica. 

Un consejo: si vais a utilizar juguetes para sexo anal conviene ser muy escrupulosos en la limpieza de los mismos recomendando utilizar alguno de los productos existentes para la limpieza de juguetes eróticos que ademas son bactericidas y desinfectantes. 

Os dejamos un enlace a nuestra Tienda Online donde podréis encontrar algunos artículos que os ayudaran en esta práctica:  


Y especialmente el enlace con algunas recomendaciones de lubricantes:



Cosmética Sensorial: Cremas Estimulantes...el otro escalón del Placer

Los productos de cosmética erótica son lo más demandados en nuestras tiendas, desde lubricantes, aceites de masaje, "serums", aceites íntimos, velas de masaje y por supuesto las cremas estimulantes.

http://egolala.palbin.com/c71206-cremas-estimulantes-retardantes-virilizantes.html
 
Después de leer algunos artículos y blogs sobre estos productos, y no encontrar ninguno que realmente describa nuestra opinión sobre las mismas, decidimos aportar nuestra visión egolalá sobre estos artículos.
 
Lo que en Egolalá denominamos cremas estimulantes lo habréis podido encontrar como cremas orgásmicas incluso en la descripción del propio fabricante, pero nosotras no estamos nada de acuerdo con esa denominación, puesto que no creemos en las relaciones cuya única finalidad es el orgasmo.

Las cremas estimulantes son eso precisamente: estimulantes, la mayoría lleva extractos y componentes que favorecen la irrigación sanguínea en la zona de aplicación, vasodilatación sanguínea y por ello un aumento de la respuesta sensorial.
Muchas de ellas juegan además con las sensaciones térmicas provocando efectos frío o calor que siguen aumentando la respuesta sensorial como un efecto sumatorio.
Esto es valido para ambos sexos, intensificando las sensaciones, aumentando la vasodilatación y el vigor en el hombre... Que todo esto puede desembocar en orgasmos más intensos es una consecuencia de la mayor excitación provocada, pero solo una consecuencia no el fin que debemos perseguir.

http://egolala.palbin.com/p819867-gel-estimulante-valkiria-de-nuei.html
 
Después de todo lo anterior vamos a tratar de describir de manera natural que es lo que nosotras encontramos en este tipo de cremas estimulantes. En definitiva nadie es consciente de su vasodilatación pero si del aumento de tamaño de las partes intimas, de mayor sensación de calor y de una sensibilidad acrecentada....saber jugar con estos elementos incorpora un extra a nuestras relaciones sexuales.
http://egolala.palbin.com/p561682-estimulante-gel-de-onagra-woman-100-ml.html

Existen muchas cremas de este tipo en el mercado tanto para mujer como para hombre, e incluso para ambos, nuestras favoritas son la de Geisha, Onagra, Valkiria de NUEI y la estrella de Egolalá: La Crema Dragón de Shunga (para el y ella).

http://egolala.palbin.com/p546233-crema-virility-dragon-el-y-ella-shunga.html


Cada una tiene sus particularidades, si tienes dudas al respecto lo mejor es que nos consultes, pero sobre todo lo mejor es que disfrutes, que disfrutes mucho.