DUA by Je Joue, Vibrador Multifuncional con mando a distacia y App

DUA by Je Joue, Vibrador Multifuncional con mando a distacia y App

169,00 € 179,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5060170970607
Marca



DUA Je Joue, Vibrador Multifuncional con mando a distancia y App

Bienvenidos al futuro: Je Joue nos presente DUA un vibrador DeLuxe en forma de U que te llevará a universos de placer.

Como viene siendo habitual en los juguetes de la firma londinense Je Joue, el lujo, la calidad y el cuidado en los detalles son características propias que en el DUA cobran una especial relevancia.

Su ingenioso diseño en forma de U y sus dos motores independientes permiten la estimulación del anteriormente llamado "Punto G" y del Clítoris....con el control remoto más elegante que hemos visto, un bolígrafo que controla el DUA de una manera sencilla y funcional, sintiendo a su vez las mismas vibraciones que queremos transmitir al vibrador.

Presiona el botón y cambiarás los modos de vibración, gira su rueda y aumentarás la intensidad...entrega el control a tu pareja y notará en su mano lo que tu estas sintiendo o mejor dicho disfrutando!!!

También tienes disponibe una App de fácil manejo para hacerte con el control del DUA y poder "manejarlo" desde cualquier parte...porque la distancia ya no es un impedimente para el "AMOR"....(La App esta disponible en Apple Store y MUY proximamente en Android)

Además su diseño permite utilizar el DUA como un ejercitador del suelo pélvico, trabaja tu suelo pélvico y realiza una rutina de ejercicios de Suelo Pélvico personalizada.

Color: Fucsia

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información