Masturbador TENGA Air Tech "Gentle" REUTILIZABLE

Masturbador TENGA Air Tech "Gentle" REUTILIZABLE

26,95 € 29,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN4560220554531
Marca
Peso0,24 Kg


MAsturbador Tenga AIR TECH reutilizable:

El Masturbador Tenga Air Tech "GENTLE" es el que proporciona las sensaciones más suaves, ideal para buscar unos estímulos más delicados y una menor succión. Su material es más suave y su interior en espiral proporcionara un delicioso placer.



Masturbador Reutilizable Air Tech (Gentle) TENGA

TENGA revoluciona de nuevo con su nueva versión de masturbadores: los "VACUUM CUP AIR TECH reusable". Nueva tecnología de flujo de aire y la nueva combinación de materiales y el innovador diseño del cartucho interior son las cartas de presentación de estos masturbadores que mejoran de una manera sin precedentes a sus antecesores.

El Masturbador TENGA Air Tech "GENTLE" es el que proporciona las sensaciones más suaves, ideal para buscar unos estímulos más delicados y una menor succión. Su material es más suave y su interior en espiral proporcionara un delicioso placer.

(El masturbador GENTLE debido a su suavidad es ideal para trabajar disfunciones como la eyaculación precoz, el entrenamiento con el Masturbador Air Tech Gentle puede proporcionar muy buenos resultados.)

Profundidad de inserción: Aprox. 15 cm
Anchura de inserción: Aprox. 4,5 cm
Carcasa rígida (no extensible)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información