Destino Kink


Lubricantes sabores Kikí Travel

No Disponible

Lubricantes sabores Kikí Travel

8,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
MarcaKIKI TRAVEL

Sabores


Los lubricantes de Kikí Travel son de base de agua y ofrecen un tacto suave, con una formula exclusiva de la fusión de sabores y el efecto natural.


Los lubricantes de sabores Kiki son especiales. Al ser de base de agua tienen un tacto suave y muy parecido a la lubricación natural. Además tienen aloe vera, por lo que además de dar una sensación muy agradable lubrica e hidrata y lo mejor, son veganos.

Son 100% veganos, sin parabenos, sin azúcar, sin gluten y con un sabor muy intenso. Esto hace que no dejen sensación pringosa, si no una textura suave.

Nos encanta que además tienen unos sabores originales y sorprendentes, bastantes novedosos en comparación con otras marcas. Su sabor y aroma es muy potente, por lo que te van a dar unas sensaciones increíbles en los encuentros eróticos, conseguirás estimular todos los sentidos ya sea en soledad o en pareja.

Como ya hemos dicho estos lubricantes de sabores son de base de agua, esto los hace compatibles con preservativos y accesorios de látex, silicona, vidrio, metal. Además es soluble en agua, por lo que cuando lo quieres quitar, se elimina muy fácilmente con un poco de agua.

Sabores:

  • Piña colada: muy aromático y atrevido
  • Nube: Te sorprenderá, una chuchería hecha lubricante.
  • Cup Cake: Te lo recomendamos si quieres algo dulce y diferente.
  • Envase 50 ml


    Sólo venta online.

    Muy pronto, estará disponible también en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

    No se encontraron resultados.


    Deja un Comentario