Lubricantes sabores Kikí Travel

Nuevo

Lubricantes sabores Kikí Travel

6,95 € 9,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaKIKÍ TRAVEL
Peso62 Kg

Sabores



Los lubricantes de Kikí Travel son de base de agua y ofrecen un tacto suave, con una formula exclusiva de la fusión de sabores y el efecto natural.

El gel contiene Aloe Vera, proporcionando una piel lubricada, hidratada y una exquisita sensación de bienestar. Perfecto para disfrutar con el uso de los juguetes eróticos, de preservativos y añadir un aroma especial al sexo oral.

La línea de productos de Kikí Travel han sido creada para los apasionados del sexo, pasados 2 años de desarrollo, finalmente encontraron el equilibrio entre los mejores sabores combinados con la acción deslizante de los geles hechos a base de productos naturales, totalmente vegano, libre de parabenos, azucares y sin gluten.

Kikí Travel es más que un gel deslizante, es un estilo de vida, es la ideología de la naturaleza, del sexo placentero, del experimentar, del explorar, de detenerse en el tiempo que provoca un explosión de sensaciones a cada roce con la piel.

Sabores disponibles: Chicle, Nube, Piña colada y Cupcake

Envase 50 ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información