Destino Kink


Vibrador control remoto Bernie

No Disponible

Vibrador control remoto Bernie

69,95 €

Producto Disponible (38 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435565920210
MarcaPRETTY LOVE



Bernie de Pretty Love es un vibrador para parejas con control remoto. Te explicamos un poco más sobre cómo es y cómo funciona.


Está especialmente diseñado para adaptarse a la vagina de forma ergonómica gracias a su forma de U, estimulando el clítoris con la parte superior y, con su parte inferior, masajea el interior de la misma, a la vez que estimula el pene en la penetración.

Como ves es un juguete muy completo. Pero tiene más usos.

Es ideal para acariciar el cuerpo el pene con sus dos salientes.

Su diseño también permite usarlo de forma anal, lo que hará que estimule también la zona del perineo. No olvides, eso sí, de lavar bien el juguete si vas a intercambiar la zona a estimular.

Cuenta con mando a distancia y 30 modos de vibración que te permitirán adaptarte al que más te guste.

Es totalmente sumergible y es un juguete recargable. Con tal sólo 60 minutos de carga podrás disfrutarlo durante 90 minutos a pleno rendimiento.

Bernie esta fabricado 100% es suave silicona, ideal para evitar alergias.


Cuidado y Mantenimiento:

Es recargable (cable USB incluido) pero el mando funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). No olvides retirarlas cuando lo guardes por un tiempo. Pueden sulfatarse dentro y estropear el mando.

Es compatible con lubricantes lubricantes de base acuosa.

Cuando hayas terminado de usar tu juguete, lávalo con agua y jabón neutro. Además, recomendamos el uso de algún producto específico como un limpiador de juguetes. Déjalo secar y guárdalo en una bolsita independiente para que no se estropeé.


Sólo venta online.

Muy pronto, estará disponible también en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario