The Love or Lust Game, juego para parejas

The Love or Lust Game, juego para parejas

24,95 € 29,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN825156107683
Marca
Peso0,352 Kg



Lujuria o Amor? Piensa bien en esta pregunta ¡Ha llegado el momento de averiguarlo! Conoce cuáles son los gustos de tu amante en las artes del amor y la lujuria con este trepidante juego sobre sexo y erotismo.

Desplázate por el tablero y emprende juegos preliminares, date caprichos sexuales y desnúdate para tu pareja mientras aprendes cosas nuevas sobre él o ella gracias a las cartas de Amor o Lujuria.

Las cartas de Amor se centran en intimidades que compartes o puedes llegar a compartir con tu amante y las cartas de Lujuria sugieren ideas generales para el acto amoroso.

El ganador es el jugador que llegue antes a Amor Verdadero o a Lujuria Verdadera tras haber respondido correctamente a todas las preguntas que se le plantean durante el recorrido.

Incluye un tablero de juego de Amor o Lujuria, 27 cartas de Amor, 27 cartas de Lujuria, 2 fichas de jugador, un dado y las reglas del juego en Español.

Comienza el Juego!!

Lujuria o Amor? Para responder esta pregunta, podrás averiguar con este vibrante juego para parejas y descubrirás cuáles son las preferencias de tu amante en las artes del amor y la lujuria, sexo y erotismo.

Desplázate por el tablero y lánzate a los juegos preliminares, desnúdate para tu pareja y adentra en el universo de la seducción mientras profundizas más sobre él o ella gracias a las cartas de Amor o Lujuria.

Las cartas de Amor se centran en intimidades que compartes o puedes llegar a compartir con tu amante y las cartas de Lujuria reúnen sugerencias generales para el placer íntimo.

Gana el jugador que llegar antes a Amor Verdadero o a Lujuria Verdadera, una vez que haya acertado todas las preguntas durante la trayectoria del juego.

Contiene:

  • 1 tablero
  • 27 cartas de Amor
  • 27 cartas de Lujuria
  • 2 fichas de jugador
  • 1 dado
  • instrucciones del juego (español)

Que empiece el juego!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información