Masturbador Hedy Svakom

Masturbador Hedy Svakom

9,95 € 11,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso50 Kg

Color


El masturbador Hedy de Svakom es un estimulador masculino divertido, discreto y coquetón, ideal para complacerse donde y cuando quieras. Inspirado en los populares huevos japoneses, ofrecen un tacto extra suave con texturas internas para disfrutar de una masturbación placentera probando intensas sensaciones.

Hedy también es muy elástico, ajustándose a casi todas las tallas, un sutil complemento para disfrutar el placer a solas o compartido. Su presentación mini es perfecta para llevar en viajes y escapadas. Además es completamente reutilizable, para aprovechar las veces que desees. Para su limpieza, basta lavar con agua y jabón neutro.

Hedy dispone de 3 colores vibrantes, uno para cada experiencia única, sensual y excitante. Se recomienda utilizar con lubricante de base acuosa para un masaje fluido y agradable.

Color: Azul, blanco y rosa

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información