Destino Kink


Dedal vibrador Teaser

No Disponible

Dedal vibrador Teaser

29,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaSatisfyer

Color


Satisfyer Teaser es ideal para una estimulación versátil por todas las zonas erógenas, ya sea en el clítoris, los testículos, pezones... o cualquier zona externa. Este vibrador de dedo resulta muy sencillo e intuitivo de utilizar gracias a su apertura flexible.


Satisfyer Teaser tiene un formato discreto, eficaz y vibrante, con un práctico soporte para el dedo que facilita su manejo encaminándonos a la cima del placer.

Está hecho de silicona médica con una superficie increíblemente sedosa, combinando una potencia estremecedora, sentirá sus vibraciones por todo tu cuerpo, con apenas el deslizar de tu dedo.

Este dedal vibrador es lo mejor de una balita estimulante con un diseño compacto, con anilla para el dedo y muy, muy potente.

Gracias a su práctico anillo de sujeción, este vibrador de dedo se puede fijar fácilmente a la mano. Una vez puesto, las opciones son infinitas: utilízalo para estimular el clítoris o para acariciar otras zonas erógenas como los pezones o el perineo. Cualquier uso de este vibrador resulta ideal tanto para jugar a solas como en pareja. A pesar de su tamaño compacto, ofrece una gran potencia: disfrazado como un inocente vibrador de dedo, te excitará rápidamente gracias a sus intensas y profundas vibraciones con 12 niveles de intensidad en un abrir y cerrar de ojos.


Características principales:

  • Fabricado con silicona de grado médico supersuave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica.
  • Vibrador de dedo versátil para estimulación de todas las zonas erógenas.
  • Vibración profunda superintensa.
  • 12 programas de vibración.
  • Impermeable (IPX7: Inmersión hasta 1m).
  • Batería de iones de litio.
  • Cable de carga magnético por USB incluido.
  • Fácil de limpiar.

Disponible en dos colores: Azul y Amarillo


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid) (Si buscas un color concreto, llama primero para confirmar.)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario