Destino Kink


Preservativo sin látex de Uniq

Sin Látex

No Disponible

Preservativo sin látex de Uniq

6,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7709943746305
MarcaUniq



Dentro de la gran variedad de preservativos que hemos seleccionado, no podían faltar las opciones sin látex, como estos de la marca Uniq, que están fabricados con resina sintética (Polietileno), un material fino y resistente que produce muchas menos alergias que otros preservativos.

Los preservativos te protegen de las Infecciones de Transmisión Genital o Sexual (ITG o ITS) y de los embarazos no planificados. La mayoría de las marcas fabrican sus condones con látex, un material resistente y de gran calidad pero que en algunos casos producen sensibilidad o alergias. Los preservativos sin látex son una excelente alternativa para disfrutar de unas relaciones sexuales seguras y con todas las garantías.

Los preservativos sin látex de Uniq son nuestros preferidos. Porque además de ser hipoalergénicos, pueden usarse con cualquier lubricante. Su elemento diferenciador es que tienen una gran resistencia y calidad, además son muy finos, lo que te permitirá mantener toda la sensibilidad.


¿Qué tamaño tienen?

Son de talla única pero flexibles y adaptables, con un ancho de 60 a 90 mm y un largo de 170-190 mm. Además son muy finos, con un espesor de tan solo 0.01-0.02 mm, lo cual hace que mantengas toda la sensibilidad en tus encuentros eróticos.

Incluye tres condones lubricados y tres monodosis de lubricante adicionales.


Sólo venta online.

Muy pronto, estará disponible también en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario