Destino Kink


Vibrador Yummy de Satisfyer

No Disponible

Vibrador Yummy de Satisfyer

49,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4049369016457
MarcaSatisfyer



Este juguete vibrador de Satisfyer te va a encantar. En Destino Kink nos gusta tanto por la calidad que ofrece como gracias a su cuidado diseño.


Satisfyer mima mucho sus productos y este vibrador está fabricado con silicona 100% por ello te recomendamos que uses lubricantes de base de agua para facilitar la penetración.

Tiene además unos motores bastante potentes y silenciosos y se recarga gracias a su batería de iones de litio. Cuenta con 12 modos distintos de vibración que te permitirán adaptar el ritmo a tus gustos y preferencias.

Sus medidas son:

  • Longitud total: 22,5 cm.
  • Longitud insertable: 12 cm.
  • Diámetro: 3,70 cm.


¿Cómo se usa?

Se carga mediante un cable magnético de USB que está incluido en la caja. Esto permite que se puede meter debajo del agua.

Su manejo es muy sencillo. Tiene 3 botones.

  • Uno para aumentar la potencia.
  • El del centro que es el de encender y cambiar los modos de vibración.
  • Y un 3º para bajar la potencia.


Cuidado y Mantenimiento:

Este juguete en principio no requiere de lubricante, aunque muchas personas prefieren usarlo porque les resulta más agradable al tacto. Elige siempre con este juguete un lubricante a base de agua para no estropear el material del que está hecho.

Después de cada uso, lávalo con agua y jabón neutro y aplica limpiadores para su correcta limpieza. Por último, déjalo secar antes de guardarlo.

Después de cada uso consérvalo en un lugar que no esté expuesto a la luz. Además, si es posible guárdalo dentro de una bolsita independiente de otros juguetes, porque al ser de un color tan claro puede adquirir el color de otros juguetes.

Y si lo necesitas, puedes comprar un cargador extra, para tener tu succionador siempre a punto.


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario