Destino Kink


Polvos corporales comestibles

No Disponible

Polvos corporales comestibles

5,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5022782333799
MarcaSPENCER & FLEETWOOD



La pintura comestible para el cuerpo es una opción genial para salir de la rutina sexual. ¿Quieres saber más sobre este original producto? ¡Sigue leyendo que te lo contamos todo!


La sexualidad es mucho más que genitales, la sexualidad está en todo el cuerpo y la piel es el órgano sexual por excelencia, si no lo estás aprovechando... ¡No sabes lo que te estás perdiendo!. Por eso te invitamos a estimular tu piel, tu cerebro y por supuesto el de tu pareja.

Espolvorea estos polvos sobre cualquier zona del cuerpo de tu pareja, juntos descubriréis nuevas sensaciones. Pero lo mejor es que después podrás saborearlos, recorre con tu lengua y saborea el rico aroma a fresa que tienen estos polvos comestibles. Seguro que después os apetece cambiar y dejarte saborear. ¿Suena divertido verdad?

Deja jugar a tu imaginación y estamos seguras de que le sacaréis mucho provecho. Además podéis combinar este producto con otros complementos como cuerdas, antifaces, esposas, plumas... ¡Tantas opciones como puedas pensar!

Te recomendamos este producto para parejas, tanto si quieres sorprender con algo diferente como si lo que queréis es experimentar con los sentidos por ejemplo poniendo un antifaz privando de la vista, con el gusto saboreando esta pintura comestible y por supuesto el tacto.

  1. Sabor: Fresas *Contiene lactosa
  2. Cantidad: 2 sobres de 16 ml.


Sólo venta online.

Muy pronto, estará disponible también en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario