Vibrador de parejas Partner Plus

Novedad

Vibrador de parejas Partner Plus

59,95 € 69,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4049369043293
Marca
Peso0,13 Kg



Partner Toy Plus

Los cada vez más extendidos vibradores de parejas, van ganando terreno gracias a las múltiples ventajas que presentan en cuanto a la estimulación de forma simultánea en la pareja se refiere.

El nuevo Vibrador de Parejas Partner Plus incorpora dos potentes motores con 10 modos de vibración, los cuales, son muy fáciles de activar ya que se maneja con tan solo un botón.

El motor externo, estimula directamente el clítoris, dejando a la vista la zona de control en la que se encuentra el botón de muy fácil acceso y de aún más fácil manejo.

El motor interno, estimula el interior de la vajina y a su vez estimula al pene durante la penetración, gracias a su suave textura, durante la penetración se experimenta una sensación de presión muy estimulante para el hombre, que a su vez, intensifica el contacto del vibrador con el punto g de la mujer, lo cual se convierte en un cúmulo de sensaciones potenciadoras del placer.

Para encenderlo tan solo hay que dejar pulsado el botón durante dos segundos. Para cambiar de modo de vibración tan solo un toquecito en el mismo y cambia suavemente. Para apagarlo basta con volver a dejar pulsado el botón dos segundos.

Partner Plus es impermeable certificado con el grado IPX7 (completamente sumergible), por lo que podréis usarlo incluso bajo el agua ya sea en la ducha, bañera, piscina o donde se requiera.

Fabricado en silicona, el tacto es muy suave, tanto, que con solo acariciarlo se estimulan los sentidos. Además a diferencia de otros vibradores de parejas, el partner plus está relleno de gel, por lo que su textura no solo aporta suavidad, también una superficie blandita, muy similar al tacto de la piel humana.

Funciona con batería de litio de iones, muy fácil de cargar mediante el cable de carga magnético USB (incluido).

Gracias a su hermeticidad, es muy fácil de limpiar, para una correcta higiene aplicar un limpiador de juguetes eróticos y aclarar con agua.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información