Destino Kink


Vibrador Partner Plus

No Disponible

Vibrador Partner Plus

42,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4049369043293
MarcaSatisfyer



El Vibrador Partner Plus posee 10 funciones de vibración que se extienden por sus dos potentes motores.


Este juguete tiene forma de U para poder estimular dos zonas a la vez. Una de sus dos extremidades está pensada para estimular de forma externa, proporcionando un excitante masaje en el clítoris, mientras su otro saliente se encaja ergonómicamente en la parte interna de la vagina, transmitiendo una autentica armonía de movimientos que acarician el punto G de la mujer, que durante la penetración ejercen una satisfactoria estimulación también para el hombre, que podrá disfrutar de las vibraciones y una sensación de estrechamiento de la vagina, potenciando aún más el orgasmo de ambos.

Además, es de silicona flexible lo que lo hace muy adaptable y genera una presión directa sobre los puntos sensibles. Esta flexibilidad permite explorar un sin fin de posibilidades con distintas posiciones, en la practica anal, o incluso usarlo puesto con las braguitas y empezar los preliminares antes de llegar a casa.

Además de la vibración lo que hace, es que en la zona vaginal queda menos espacio por lo que, en caso de haber penetración, ambas personas notarán la estrechez.

Tiene 2 potentes motores con 10 formas diferentes de vibración para estimular la zona genital por dentro y por fuera.


Partner Plus además, es resistente al agua certificado con silicona suave de grado IPX7 (completamente sumergible), por lo que podrás disfrutar de un cálido y apasionante baño.

Este juguete, al cargase en la red eléctrica, evita el consumo de pilas, lo que lo hace mucho más económico a la larga y más respetuoso con el medio ambiente.

Nos gusta porque su tacto es muy suave, pues el material con el que está fabricado de silicona al 100%, material que proporciona una sensación muy agradable. Es completamente hipoalergénico y está dermatológicamente testado.

Las medidas son de 8cm x 10cm y pesa unos 50gr. aproximadamente.

Disponible sólo en color Lila.


¿Cómo se usa?

Es recargable, por lo que lo primero que tendrás que hacer es comprobar si trae carga y si no, deberás cargar tanto el juguete como el mando. (Cable USB incluido en el envase).

Para encenderlo, pulsa durante 2 segundos el botón del juguete o del encendido del mando y para apagarlo pulsando prolongado el mismo botón.

Para cambiar de patrón de vibración hay que continuar pulsando el botón de + del mando y el – para volver al patrón anterior.


Cuidado y Mantenimiento:

Este juguete en principio no requiere de lubricante, aunque muchas personas prefieren usarlo porque les resulta más agradable al tacto. Elige siempre con este juguete un lubricante a base de agua para no estropear el material del que está hecho.

Después de cada uso, lávalo con agua y jabón neutro y aplica limpiadores para su correcta limpieza. Por último, déjalo secar antes de guardarlo.

Y si lo necesitas, puedes comprar un cargador extra, para tener tu succionador siempre a punto.


Atendemos tus dudas. Escríbenos, ponemos a tu disposición a nuestra Sexóloga, experta en Juguetería y Cosmética Erótica con una formación específica en salud sexual, para que elijas el producto que mejor se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.

* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario