FLESHLIGHT Masturbador realístico Vagina de Tori Black

FLESHLIGHT Masturbador realístico Vagina de Tori Black

79,95 € 89,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras810476014711
MarcaFLESHLIGHT
Peso752 Kg



Con un diseño único y exclusivo el masturbador Fleshlight es una fiel réplica de la vagina de Tori Black. Gracias a su textura, fabricado en silicona medicinal, firme y flexible, sentirás una penetración real.

Su entrada lisa y estrecha acompañada de su canal ligeramente más ancho, semejante a la vagina de una mujer, con sus diferentes cámaras y estrías, proporcionan una estimulación real haciendo énfasis en la parte final de la penetración, estimulando de forma extraordinaria el glande.

Fleshlight está a la cabeza en cuanto a masturbadores masculinos se refiere, creando moldes de mujeres reales en materiales de gran calidad, dando lugar a una marca ideada absolutamente para el hombre y su placer única en el mundo.

El uso frecuente de masturbadores fortalece las erecciones, ayuda a combatir la eyaculación precoz y aumenta la fortaleza del pene.

Fácil de limpiar.

En este formato viene incluida una práctica tapa para poder guardarlo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información