Vibrador masculino Billy, LELO

Vibrador masculino Billy, LELO

139,00 € 159,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca



Estimulador anal Billy de LELO

El vibrador masculino Billy de Lelo, es un masajeador prostático, que gracias a su diseño ergonómico, se adapta a la anatomía masculina estimulando el punto G con la intensidad que se desee, aportando sensaciones de placer muy intensas.

Discreto, elegante y fácil de manejar, incorpora un potente motor recargable con el cual podrás disfrutar de 4 horas de juegos con tan solo 2 horas de carga.

Los controles, sencillos e intuitivos, te permiten adaptar la velocidad de sus 5 diferentes modos de vibración como más te guste, de esta forma, llegar al orgasmo absoluto estará fácilmente a tu alcance.

Billy esta fabricado en PC/ABS y recubierto de suave silicona. Al igual que toda la gama de lujo de Lelo, Billy seduce con solo tocarlo.

Viene presentado en una elegante caja de regalo, en su interior una preciosa bolsa de satén, para guardarlo y transportarlo donde quieras.

Dimensiones; 17,4 x 3,5 x 3 cm.

Color: burdeos

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información