Anillo vibrador Pivot by We vibe

Anillo vibrador Pivot by We vibe

89,00 € 109,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras839289006812
Marca



Con un diseño elegante los creadores de We vibe, han convertido el anillo vibrador Pivot en el anillo vibrador de alta gama más potente de su clase.

Su silicona de tacto ultra suave, se adapta con el máximo confort a todos los tamaños.

Aportando mayor presencia para él y una estimulación extraordinaria para ella, gracias a sus duraderos 10 modos de vibración obtendréis 2 horas de placer continuado. Pivot es completamente sumergible por lo que podréis disfrutar de el incluso en la ducha o el spa.

Los parámetros de vibración y la intensidad se controlan mediante su botón de control, fácil e intuitivo o desde la aplicación We-Connect app, donde podréis incluso crear una lista de reproducción personalizada, creando un combinación ilimitada para jugar.

La distancia ya no será un barrera para disfrutar de momentos apasionantes, con We-Connect hay muchas maneras de excitar a su pareja y que sea tan intenso como si estuviese en la misma habitación.

Incluye:

  • Cable USB
  • Muestra lubricante 2ml
  • Instrucciones de uso

Color: azul

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información