Extensor de pene y mastubador Xtend Boy de Dorcel

Extensor de pene y mastubador Xtend Boy de Dorcel

39,95 € 44,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3700436071342
Marca
Peso0,285 Kg



Masturbador y funda para el pene o extensor de pene Xtend Boy, el 2 en 1 de Marc Dorcel

El extensor de pene y masturbador Xtend Boy cuenta con un diseño único, aumentando el tamaño del pene en un 30% más ancho y largo.

Adaptable a todos los tamaños, es de fácil sujección gracias a el anillo testicular que no solo hace de tope para fijarlo cómodamente y que no se salga, si no que con el anillo también conseguirás mantener la erección y durabilidad durante las relaciones sexuales.

A diferencia de otras fundas para el pene, Xtend Boy tiene agradables protuberancias en su interior por lo que durante la penetración o la masturbación, las sensaciones se multiplican.

Al ser reversible con solo darle la vuelta podrás experimentar, a solas o en pareja, las diferentes sensaciones de cada capa de Xtend Boy.

Un juguete versátil y funcional que se adapta a ti, fácil de limpiar, fabricado en 100% TPE, es sumergible para que disfrutes en la ducha, bañera o el spa.

Dimensiones; 18 cm x 6,8 cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información