Set estimulación anal Take it Slow

Set estimulación anal Take it Slow

49,95 € 54,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5060680311242
MarcaFifty Shades Of Grey
Peso220 Kg




La colección Pleasure Overload nos presenta un set lujoso con todo los que los amantes del bondage necesitan para crear su propria habitación del placer.

Este set incluye una selección completa de accesorios para iniciarse el los juegos anales como un autentico experto.

Enema: Lo primero es la higiene anal, con la ducha anal en forma de pera, debe llenarla con agua tibia y introducir la pequeña cánula, apretando hasta que salga un jato de agua. Repetir la operación hasta que no haya residuos.

Plug pequeño: Un dilatador anal para empezar la estimulación anal de forma cómoda y placentera. Con un formato ergonómico y tamaño compacto, su punta cónica y tacto suave, lo convierten en un fiel aliado para los más principiantes. Incorpora una anilla de seguridad para fácil extracción. Importante combinar con el uso de lubricante de base acuosa.

Plug vibrador: La vibración añade una estimulación extra para el placer anal, con lo cual podrás elegir entre sus 7 modos de vibración y 3 intensidades de velocidad. También incluye un tope de seguridad y un control intuitivo con un único botón para encender/apagar y controlar las vibraciones. Funciona con una pila AAA (no incluida).

Bolas tailandesas: Experimentará una explosión de sensaciones con cada esfera, a medida que se van anchando, disfrutará de una nueva estimulación, para explorar lo mejor del sexo anal.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario