Kit para Parejas Play Box

Kit para Parejas Play Box

129,95 € 134,95 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5060680311266
MarcaFifty Shades Of Grey
Peso385 Kg



Sube el nivel de tus juegos de bondage con el set avanzado Play Box de la colección de Fifty Shades of Grey. Toma el control usando las sedosas esposas y excita a su pareja, usando el resto de los juguetes de esta caja.

Una vez bien atada, a continuación, prívale de su sentido de la vista con el antifaz para los ojos. Sorprendele con unas deliciosas vibraciones, ya sea del anillo de amor o de la práctica balita vibratoria. Por último, prepárate para una sobrecarga de sensaciones con la adición del más potente conejito rampante.

Un kit lujoso de bondage para parejas avanzadas, ideal para fines de semana de aventura salvaje.

Esposas: Ataduras con cierre de velcro, suaves y cómodas, con interior de terciopelo, unidas por mosquetones de fácil soltura.

Antifaz: Venda para los ojos de satén y acolchada. Perfecta para aumentar los demás sentidos.

Anillo para el pene: Para él, una erección más duradera y para ella unas exquisitas sensaciones en el clítoris. Funciona con 2 pilas LR44 (incluidas).

Bala vibradora: Compacto mini vibrador cromado, ideal para llevar en el bolso y tenerlo siempre a mano, para una urgencia sexual. Funciona con 1 pila AAA (no incluida).

Vibrador Greddy Girl: Potente vibrador de doble estimulación. Por un lado un falo imponente con diseño curvado para mejor masajear el punto G, de otro lado unas orejitas flexibles y traviesas que vibran apasionadamente sobre el clítoris. Disfrutar de sus 9 intensos modos de vibración y 3 velocidades, a través de su control intuitivo que puede ser accionado de forma independiente. Recargable por USB con cable incluido. Sumergible.

Utilice los juguetes con lubricante a base de agua para aumentar la sensación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario