NUEVO Satisfyer Pro Penguin

Novedad

NUEVO Satisfyer Pro Penguin

59,95 € 79,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4049369015115
MarcaSATISFYER



Satisfyer Pro Penguin

La gama Satisfyer nos presenta un nuevo integrante en su nueva generación, el Pro Penguin, inspirado en la creación del afamado Satisfyer Pro 2 pero con un diseño aún mas moderno, compacto y manejable que te encantará.

Como su nombre revela, su forma curiosa similar a un pingüino y su tamaño son la combinación perfecta para llegar al clímax de sensaciones jamás inexploradas. El placer que cabe en la palma de tu mano, con un tacto suave y 11 diferentes programas de ondas expansivas de placer.

Su cabezal redondo combinado a la novedosa tecnología de vacío y su estimulación sin contacto, son sin duda el mejor regalo que el clítoris podría esperar...

Pro Penguin es muy fácil y practico de usar, basta pulsar el botón por unos 2s para ponerlo en marcha y su nivel de masaje más suave se activará, luego abre levemente los labios para localizar bien el clítoris, encajando el clítoris justo dentro del cabezal. Así que encuentres una posición cómoda, sólo tendrás que disfrutar. Las pulsaciones se intensifican aún más bajo el agua.

Pro Penguin es recargable por cable USB, basta acoplar los contactos magnéticos al juguete y así que el indicador LED deje de parpadear la carga estará finalizada. La primera carga puede tardar hasta 8 horas.

Pro Penguin es sumergible, lo que lo convierte el un juguete hermético y muy fácil de limpiar. Se aconseja el uso de un limpiador específico para juguetes para una higiene más efectiva y vida útil más prolongada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información