Destino Kink


Anillo vibrador Thor

No Disponible

Anillo vibrador Thor

18,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8425402156452
Marcawomanvibe



Todos los anillos están diseñados para ayudar a mantener la erección del pene. Se suelen ajustar en la base del pene cuando éste se encuentre erecto. Hay anillos que añaden la vibración para estimular de una forma distinta.

El anillo Thor de womanvibe es de los que añade la vibración, que incorpora una estimulación extra a las relaciones con penetración. Se puede usar también sin la opción de la vibración, para presionar el pene y potenciar así la erección.

En la zona que vibra, tiene un estimulador en forma circular con un estimulador liso central y puntas de silicona que transmiten una mayor vibración. Si la zona que vibra se coloca hacia arriba estimula a la persona que es penetrada, pero si la parte que vibra se coloca hacía abajo, la vibración la recibe la persona que se coloca el anillo en sus testículos.

Sus medidas son 2,5 de diámetro interior x 7cm de largo total aunque es flexible, lo suficiente para poder ajustarlo a muchos tipos penes.

¿Cómo se usa?

Funciona con pilas LR44 que lleva incluidas.

Su manejo es muy sencillo y cómodo, pues sólo tiene un botón para encender la vibración.

Cuidado y mantenimiento:

Es compatible con lubricantes de base de agua, de hecho, solemos recomendar usarlos para facilitar la colocación en el pene o dildo.

Se limpia muy fácilmente, pero recomendamos el uso de algún producto específico como el limpiador de juguetes.

Después de cada uso consérvalo en un lugar que no esté expuesto a la luz y procura quitarle las pilas para que no se sulfaten dentro.

Escríbenos y te asesoramos encantadas.

  • Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas)
  • Medidas: 2,5 cm diámetro interior
  • Color: Negro

* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario