Rehabilitador pélvico INTIMICHIC

Rehabilitador pélvico INTIMICHIC

44,95 € 49,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8425402157381
MarcaINTIMICHIC
Peso285 Kg



Rehabilitador pélvico INTIMICHIC Pelvis Health 2.0

Ofrece una herramienta para ayudar en el tratamiento natural del fortalecimiento pélvico, un verdadero entrenador adaptado a la necesidad de cada mujer.

El set esta compuesto por un cono revestido de silicona de grado médico, acompañado de 4 pequeñas esferas de acero también cubiertas de silicona. Su diseño está pensado especialmente en la comodidad y eficiencia de los ejercicios de kegel, su punta cónica facilita la introducción, luego la parte mas ancha de adapta a la pared vaginal sin causar fricción y la base en forma de angulo, redondeada para mejor confort durante la contracción de los músculos.

Las esferas son de distintos tamaños y pesos, para que puedan ser usadas de forma progresiva y evolutiva.

  • Intimichic Pelvis Health 2.0 peso 15 gramos
  • + Bola 1 = diámetro 10 mm peso 5 gramos
  • + Bola 2 = diámetro 15 mm peso 10 gramos
  • + Bola 3 = diámetro 18 mm peso 20 gramos
  • + Bola 4 = diámetro 22 mm peso 35 gramos

El tratamiento consiste en potenciar los ejercicios de kegel, orientado para el aumento del tono muscular, mejorando la fuerza y la elasticidad del suelo pélvico. La propuesta es que con tan sólo 15-20 minutos diarios durante un período de 1 a 4 meses se noten las mejorías.

Beneficios:

  • Tonificación y fortalecimiento del suelo pélvico.
  • Prevención y tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo.
  • Aumento de la sensibilidad durante las relaciones sexuales.
  • Recuperación postparto.
  • Suaviza los síntomas de la menopausia.
  • Previne los efectos del debilitamiento del suelo pélvico.

Para empezar la terapia, basta introducir el cono Pelvis Health 2.0, sin añadir peso, como si fuera un tapón. El cono ejercerá una contracción involuntaria espontanea y con un pequeño estímulo, o sea la contracción activa, poco a poco irá generando un reflejo cada vez eficiente y definido. Deberás seguir la misma rutina hasta adaptarse con comodidad al peso trabajado y a medida que estés preparada, deberás ir añadiendo peso extra para avanzar y conseguir un suelo pélvico firme y fuerte.



Para una óptima higiene se aconseja el uso de limpiadores específicos para su completa esterilización. Una vez limpio, solo hay que guardar en la bolsa de satén que viene incluida.

Incluye instrucciones de uso en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información