Vibrador para parejas Partner Toy

Vibrador para parejas Partner Toy

44,95 € 49,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4049369043286
Marca
Peso230 Kg



Vibrador para 2 Partner Toy

Partner Toy es un vibrador diseñado especialmente para el placer de la pareja, un complemento imprescindible para las relaciones sexuales que aporta una estimulación extra para ambos de forma simultanea.

Su diseño ergonómico en forma de pinza, si convierte en un juguete sencillamente funcional, con las manos libres para explorar y disfrutar del cuerpo de tu pareja con más libertad.

Sólo tienes que encajar en la vagina y su potente motor añadirá un doble placer al sexo. Con su punta externa, más firme donde está el botón, recibirás un placentero masaje en el clítoris, mientras su punta más fina, la extensión del vibrador recibirá un ligera vibración, que sumada a la presión del pene proporcionará una experiencia intensa e indescriptible para ambos.

Partner Toy esta hecho con una silicona patentada de alto grado de calidad, su gran diferencial está en el relleno de su interior, compuesto por gel, que lo hace más esponjoso y produce una sensación única de suavidad.

Dispone de 10 distintos niveles de vibración, que pueden ser seleccionados una vez encendido, apretando el botón de apagar/encender.

Partner Toy es un juguete recargable, con su cargador USB incluido.

Partner Toy es un vibrador resistente al agua, ampliando aún más sus prestaciones, ya sea para usar en la ducha o bañera, de forma anal, para uso en pareja o solitario.

Es recomendable el uso de lubricantes de base acuosa, pero gracias a su material de silicona patentada gel, también es compatible con los demás lubricantes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información