LUSH Vibrador Bluetooth con mando de Lovense

NUEVO

LUSH Vibrador Bluetooth con mando de Lovense

139,95 € 159,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca



LUSH Vibrador Bluetooth con mando de Lovense

El innovador LUSH de Lovense llega a las estanterías de Egolalá!

Un vibrador hecho 100% silicona suave diseñado especialmente para estimular el punto G, gracias a su formato ovalado y puntiagudo.

LUSH es un juguete con un concepto hi-tech, ofreciendo muchas posibilidades para incrementar tus relaciones y aumentar aún más el placer. Más discreto y silencioso que la mayoría de los huevos inalámbricos y braguitas vibradoras.

Incorpora una aplicación que se puede usar de mando a distancia desde el móvil y accionar desde cualquier parte del mundo, a través de su sistema bluetooth.

Con tu móvil podrás disfrutar de ilimitados patrones de vibración, además de los 10 patrones disponibles seleccionados desde el vibrador.

También vibra al ritmo de la música, ya sea desde su playlist favorita o sonido externo, a través del micro incorporado lo cual tu amante podrá decirte cosas picantes y llevandote a un verdadero delirio.

Se puede conectar a las paginas de Webcam compatibles y recibir propinas, recompensas a través del juguete.

LUSH es recargable mediante cable USB, por tanto tambien es 100% sumergible.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información