Bathmate Hydro 7 (Hercules), Desarrollador para el pene

Bathmate Hydro 7 (Hercules), Desarrollador para el pene

79,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaBATHMATE

Color


Bathmate es el mas innovador desarrollador de pene con sistema hidráulico.

No aumenta el tamaño del pene, pero podrás tener unas erecciones más potentes de forma simple y segura, manteniendo por más tiempo la duración y firmeza.

La fuerza hidráulica ejerce una enorme potencia en comparación con las bombas de vacío convencionales. Una poderosa succión que expande los cuerpos cavernosos e incrementa el volumen del pene en poco tiempo.

Con Bathmate puedes conseguir un aumento de talla momentánea comedida tranquilamente en el confort de tu bañera o ducha.

  • Hasta 7 cm de longitud.
  • Hasta un 30% más de grosor.
  • Hasta un 40% más de volumen.

¿Cómo utilizar?

Entra en la bañera llena con agua y hunde el Bathmate hasta llenarlo totalmente. Enseguida introduce el pene y apoyándote sobre la base de la pelvis, presiona la bomba hacia ti para que funcione el dispositivo de contracción hidráulica creando el efecto de vacío. Deberás notar el aumento de la presión y conforme el agua vaya saliendo por la válvula superior, el pene se expandirá cada vez más.

Cuando ya no puedas bombear, descansa por 5 minutos y repite la maniobra pasados 4 o 5 minutos. Llegará un momento en que ya no se puede expulsar el agua, completando el ciclo de compresión. Si notas la presión muy fuerte, libera la válvula superior levemente.

Es importante que lo hagas dentro del agua para que no entre aire.

Pasados 15 o 20 minutos, modera la presión con el botón superior para el control del vacío levántate y comprueba el resultado instantáneo! Bathmate no te defraudará!

Empieza a probar el poder de agrandar tu pene de modo eficaz y práctico.

* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid) (Si buscas un color concreto, llama primero para confirmar el color.)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario