Preservativos HEX Respect XL de LELO

NUEVO

Preservativos HEX Respect XL de LELO

9,95 € 12,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca LELO

Tamaño



Atendiendo pedidos, LELO incorpora en su nueva gama de productos, los condones HEX Respect, con talla XL, especialmente desarrollados para el publico de talla grande.

HEX Respect ofrece un preservativo con una profundidad mayor y más confort, siendo 10% más largo que el pionero HEX Original, otorgando la misma calidad y tecnología del sistema hexagonal que aporta más sensibilidad y resistencia para una experiencia placentera única.

La textura interior reduce el deslizamiento de condón durante el sexo y transmite el calor corporal que permiten una sensación casi real de piel con piel.

HEX Respect viene pre lubricado, neutralizando así el olor a látex. Con un envoltorio fácil de abrir y que no se resbala, brinda con una presentación elegante, pensada para los hombres con estilo, que buscan ofrecer el mejor del placer a sus parejas.

Medidas:

  • 0.045 mm de grosor
  • 58 mm de ancho nominal

Estuches con 3 o 12 unidades.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información