Cuerda para bondage 61 metros Fetish Fantasy Series

Cuerda para bondage 61 metros Fetish Fantasy Series

49,95 € 54,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras603912279597
Marca



Fetish Fantasy Series presenta una cuerda especialmente para los adeptos del Shibari, una práctica erótica de bondage con ataduras que más que sumisión también incita a la vista con sus técnicas y líneas estéticas, que evidencian y estilizan la figura del cuerpo.

Esta cuerda es larga lo suficiente para los que se atreven a los giros y nudos estratégicos que generan presión en los puntos sensibles y erógenos para estimular y aumentar la energía sexual.

Una vez movilizada empiezan los juegos de vulnerabilidad, donde la persona atada, recibe caricias eróticas, sexo oral o es penetrada y se sumerge en el placer que esta recibiendo.

Con tantas formas de atar y osar, el Shibari ofrece una arte sensual e inquietante para los que están dispuestos a experimentar nuevos propósitos eróticos.

Su material es suave, flexible y seguro para la práctica, entretanto hay que tener algunas precauciones, nunca atar el cuello ni articulaciones, no hacer nudos muy apretados y siempre tener una tisera a manos en caso de emergencia.

  • Medidas: ¼ de grosor y 61 metros de longitud.
  • Color: Rojo

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información