Yummy Cum Drops 30 ml

Yummy Cum Drops 30 ml

21,95 € 24,95 €

Producto Disponible (14 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8718546540899
MarcaCOBECO



El sexo oral es sin duda el "calentador de motores" de las relaciones sexuales y a casi todo el mundo disfruta muchísimo, entretanto la consistencia del semen o su sabor puede parecer desagradable para algunas mujeres, y a la hora de practicar la felación, no disfrutan del sexo en su plenitud.

Para que tu pareja te satisfaga y realice tu fantasía de eyacular mientras te hace el sexo oral, puedes mejorar el aspecto de tu fluido seminal con Yummy Cum, un suplemento a base de aminoácidos, vitaminas y especias que puede ser ingerido directamente o añadido en alguna bebida, para convertir el sabor y el olor del semen más apetecible.

Además de tomar el Yummy Cum, es importante tener una dieta equilibrada, porque 90% de la composición del semen es agua que contiene los nutrientes oriundos de la alimentación que influencian directamente en sus características.

Tomar 20 gotitas al día (4 ml aproximadamente)

Envase de 30 ml.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información