Intensificador del placer TRIPLE X Secret Play

Nuevo

Intensificador del placer TRIPLE X Secret Play

29,95 € 34,95 €

Producto Disponible (39 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435097836515
Marca



Prepárate para una experiencia sensual extrema con el nuevo gel intensificador del orgasmo TRIPLE X de Secret Play, un viaje sensorial que combinan el frío, el calor y el efecto vibración en una única fórmula.

Ya no tienes que preocuparte si el frío es para él o el calor es para ella, con TRIPLE X, tú y tu pareja disfrutareis de una placentera explosión de sensaciones, con un producto 3 en 1!

La mezcla perfecta para incrementar el deseo y poner una chispa de emoción a tus encuentros sexuales. Empieza con una sensación de frescor que proporciona un agradable cosquilleo, estimulando todos los sentidos, seguido de un intenso efecto fuego, que aumenta el flujo sanguíneo, potenciando la erección masculina, dilatando la vagina y mejorando la lubricación, hasta sentir el efecto vibratorio que es el detonante perfecto para alcanzar un deleitoso clímax.

Haz un suave masaje en las zonas erógenas con unas gotitas del gel y en apenas unos segundos sentirás una hola de excitación que os envolverá completamente.

Porque TRIPLE X reúne lo mejor de la estimulación en una única dosis!

Envase de 15 ml con sistema "Airless".

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información