Loción para masaje ScenTouch Pjur SPA

Loción para masaje ScenTouch Pjur SPA

19,95 € 24,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Aromas


Pjur SPA es una línea exclusiva de productos para explorar el sensual y relajante arte del masaje.

Con la innovadora loción ScenTouch, podrás sumergirse en una experiencia sensorial erótica única, con una fusión de olores delicados y un toque aterciopelado.

Deja una sensación irresistible en la piel, como una suave briza, que agudiza los sentidos con tiernas caricias que te hacen abstraerse de todo, proporcionando un agradable bienestar y un intenso relax.

Una formula vegana que lleva ingredientes naturales como la vitamina E y la jojoba, sin parabenos, ni colorantes, aportando suavidad y hidratación para la piel.

Al contrario de los aceites de masaje, esta loción no deja la piel grasienta, no obstruí los poros, no mancha los tejidos y se quita muy fácil, sin dejar ningún residuo.

Disponible en cuatro suaves aromas que abren las puertas de una nueva dimensión y una versión neutra para los que prefieren dedicarse especialmente al tacto.

  • Sueños de cereza
  • Fresas de verano
  • Briza de melón
  • Seducción de vainilla
  • Modo neutral

Envase de 200 ml.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información