Preservativo Femenino Femidom

Preservativo Femenino Femidom

13,95 € 15,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaFEMIDOM




El condón femenino está pensado para la mujer que quiere tener el control de su salud sexual y prevenirse con una alternativa tan eficaz como los preservativos regulares, brindando el mismo grado de protección contra enfermedades de transmisión sexual y función anticonceptiva.

Al contrario del los condones masculinos convencionales hechos de látex, el preservativo femenino está fabricado de poliuterano, un material totalmente hipoalergénico, ideal para la piel más sensible o intolerantes al látex. Su interior viene pre-lubricado y su textura suave al tacto transmiten el calor corporal que intensifican las sensaciones durante el sexo.

Pese su forma un poco peculiar, es muy fácil de usarlo, es una funda suave con dos anillo flexibles, uno interno que viene cerrado para facilitar su colocación y el otro externo que se queda fuera de la vagina, recubriendo el interior del ano, toda la vagina y parte de la vulva, reduciendo el contacto con el semen, creando una barrera contra el contagio de ETS.

El profiláctico femenino tiene también otras tres ventajas:

  • Para mantener el clima erótico sin interrupción, se puede poner el condón femenino con antelación, sin perder así ningún minuto de placer.
  • Durante la penetración el aro interno, puede estimular la punta del pene, bien como el aro externo puede rozar la vulva y clítoris, añadiendo una estimulación extra para ambos.
  • Al ser más ancho proporciona más espacio y una mayor comodidad para el pene.

Estuche con 3 unidades.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información