Preservativo Femenino Pasante

Preservativo Femenino Pasante

2,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5060150682551
MarcaPASANTE

Unidades


El preservativo femenino o interno es un método anticonceptivo que te protegerá de cualquier ITS y de embarazos no planificados. Es menos conocido, pero tiene la misma eficacia que un preservativo externo o para el pene, si se usa correctamente.

Al contrario de los condones internos convencionales hechos de látex, este preservativo femenino está fabricado de poliuterano. El poliuretano es un material totalmente hipoalergénico, ideal para la piel más sensible o intolerantes al látex. Su interior viene pre-lubricado y su textura suave al tacto transmiten el calor corporal que intensifican las sensaciones durante el sexo.

Pese su forma un poco peculiar es muy fácil de usar. Es una funda suave con dos anillo flexibles, uno interno que viene cerrado para facilitar su colocación y el otro es externo, recubriendo toda la vagina y parte de la vulva, creando una barrera contra la transmisión de ITS y de ETS.

El preservativo femenino suele ser bastante desconocido comparado con los preservativos externos o para el pene, pero es bastante práctico. En primer lugar, porque es muy fácil y cómodo de insertar. Una vez dentro de la vagina, no lo notarás.

Cuenta con muchas ventajas entre otras, se puede introducir en la vagina hasta 8 horas antes de las relaciones sexuales, con penetración o de otros juegos eróticos. Y, como se puede colocar antes de las relaciones sexuales sin necesidad de que haya una erección del pene, resulta más fácil de integrar dentro de tus encuentros eróticos.

Otra de sus grandes ventajas, es que permite a las mujeres tomar el control sobre su salud sexual, no dependiendo de que su acompañante sexual quiera utilizar o no un método de barrera para protegerse de las ITS o de un embarazo.

Muchas personas, además, lo utilizan durante la menstruación porque les hace sentir más cómodas.

* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario