Masajeador Odilon con cabezales intercambiables Amoressa

Masajeador Odilon con cabezales intercambiables Amoressa

59,95 € 64,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8425402155844
MarcaAMORESSA



Prueba el más relajante masaje en el confort de tu casa y intensifica el poder de estimulación con ODILON, un vibrador irresistiblemente potente con un cabezal especialmente diseñado para masajear cada rincón de tu cuerpo y regalarte numerosos orgasmos.

Elegancia y ergonomía, estilizan este novedoso masajeador, que se convierte en un juguete versátil y un imprescindible a la hora del placer. Su cuerpo tipo micrófono proporcionan un agarre firme y práctico con sus botones de control retro iluminado, con lo cual podrás disfrutar de sus 7 intensos modos de vibración con más o menos intensidad.

Su cabezal redondeado hecho de silicona premium, acarician la piel con una combinación perfecta de sedocidad y un estremecedora sensación vibrante. Su cuello flexible permite explorar las curvas más recónditas.

Incorpora dos fundas de silicona para el cabezal con distintas formas, ofreciendo una experiencia completa hacia el clímax, estimulando el punto G y el clítoris simultáneamente con el más poderoso motor de ODILON.

  • Recargable por USB
  • Resistente a salpicaduras de agua
  • Medidas: 25 cm x 4,7 cm de diámetro

Incluye el vibrador masajeador, 2 fundas de siliconas y el cable para cargar.

Color: Rosa y blanco

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información