Set de Dilatadores Vaginales 3 piezas (Disponible en tienda física)

Set de Dilatadores Vaginales 3 piezas (Disponible en tienda física)

34,95 € 39,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras716770090805
MarcaCALEXOTICS



La Dra. Laura Berman ha desarrollado un juego de dildos terapéuticos hechos en silicona de alto grado médico, con 3 tamaños distintos y un diseño ergonómico que respeta el contorno del cuerpo que permiten aliviar los sintomas de dispaurenia (dolor coital), recuperando la elasticidad vaginal y la confianza para disfrutar del placer.

Los dilatadores vaginales ofrecen un tratamiento que ayudan tratar de forma progresiva los efectos de la atrofia vaginal y otras desfunciones sexuales, como el vaginismo, el liquen escleroso o eventos relacionados como consecuencia de cirurgias ginecológicas o tratamientos quimioterápicos, que normalmente presentan molestias o dolor durante el sexo con penetración.

Se recomienda la higiene de los dilatadores antes del uso, bien con un limpiador específico para juguetes eróticos o agua caliente para su completa esterilización.

Una vez limpios para una introducción más comoda, utilize un lubricante de base acuosa y con movimientos suaves intente conducirlo hasta la entrada de vagina. Póngase tumbada boca arriba con las piernas dobladas y ligeramente abiertas o si preferir de pie, mantenga una pierna levantada con la ayuda de una silla.

Tranquilize la respiración y inserte el dilatador más pequeño haciendo movimientos hacia dentro y hacia fuera sin sacarlo totalmente de la vagina, por aproximadamente 8 a 10 minutos. Haga una serie de este ejercicio con 20 repeticiones, durante al menos 3 veces a la semana. Cuando note que ya no siente molestias al usar el dilatador pequeño, prosiga con el seguinte dilatador y así por diante. Terminado el tratamiento, debería poder mantener relaciones con penetración sin dolor.

Medidas:

  • 1: 7,5 cm x 1,25 cm.
  • 2: 9 cm x 2 cm.
  • 3: 10,75 cm x 2 cm.

Color: lila

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario