We vibe Match, Vibrador de parejas

We vibe Match, Vibrador de parejas

149,95 € 169,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras839289000919
Marca
Peso280 Kg



We Vibe Match

Potente, flexible y versátil. Con el vibrador para parejas We-Vibe Match descubrirá nuevos placeres durante el sexo, otorgando una intensa estimulación para ambos, es un complemento ideal para parejas que desean compartir momentos únicos.

Incorpora 2 potentes motores, que proporcionan poderosas vibraciones y aumentan la sensibilidad del clítoris y del punto G para la mujer, excitando de forma simultanea sus dos puntos más sensibles, provocando una extraordinaria estimulación también para el hombre, gracias a la presión y vibración que Match desempeña a la hora del placer compartido.

Con en mando inalámbrico encontrará una diversidad de nuevas formas de jugar, combinando sus 10 modos de vibración y distintas intensidades. Listo para la diversión en cualquier parte.

Está hecho de silicona de grado médico y es 100% resistente al agua, perfecto para disfrutar en la ducha o en la bañera, facilitando su limpieza.

Mach es recargable por usb y ofrece hasta 2 horas de autonomía con una carga completa de 90 minutos.

En en el interior de su caja, encontrarás:

  • Mando a distancia
  • Base de carga
  • Cargador- cable usb
  • Bolsa de almacenamiento
  • Modonosis lubricante Pjur 2ml
  • Manual de usuario.

Color: azul

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información