Destino Kink


Lubricante Original de Pjur

No Disponible

Lubricante Original de Pjur

9,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Marcapjur

Tamaño


Pjur ORIGINAL es un lubricante a base de silicona recomendado para masaje por su excepcional suavidad y duración y sensación piel de seda.


Este lubricante de silicona facilita la penetración de una forma natural. Su textura suave y densa te dará una sensación muy placentera aportando suavidad a tu piel.


Los lubricantes de silicona se caracterizan por ser muy densos y concentrados, por eso, con muy poca cantidad tendrás unas sensaciones muy prolongadas. No tiene olor ni sabor, pero no te lo recomendamos para sexo oral, pues no creemos que te resulte muy agradable, además hay lubricantes de sabores y aromas que estimularán de verdad tus sentidos.

Puedes utilizarlo también para masajes y con accesorios de vidrio, metal o madera, pero no con los de silicona.

Los lubricantes con base de silicona pueden deteriorar los juguetes y complementos hechos de este mismo material, por eso te recomendamos que si vas a usar este lubricante lo hagas con accesorios de vidrio, metal o madera. También es compatible con preservativos.

Si buscas un lubricante para tus juguetes de silicona elige uno con base de agua.

Los lubricantes de silicona destacan por su suavidad, son mas densos que los de base de agua y duran más tiempo, por lo que te va a cundir mucho más. Son recomendables para relaciones sexuales en el agua, pues son hidrófobos, es decir, no se disuelven con tanta rapidez, aguantan más tiempo.

¡Sabemos que te va a encantar!


Características:

  • Sin perfume.
  • Sin aceite ni grasa.
  • Adecuado para el uso con preservativos de látex .
  • No contiene espermicidas.
  • Por su composición es apto para uso anal.
  • No recomendado su uso con juguetes de silicona.
  • Envases de 30 ml y 100 ml.


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid) (Si buscas un tamaño concreto, llama primero para confirmarlo.)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario