Kit Fin de Semana Kamasutra

Kit Fin de Semana Kamasutra

26,95 € 29,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaKAMASUTRA

Aromas



El Kit Fin de Semana Kamasutra incluye todo lo necesario para llegar hasta el clímax de una manera desinhibida y sensual. El estuche de regalo o viaje, contiene 6 productos en versión mini especial para incrementar el placer, las sensaciones y la complicidad de la pareja.

Aceite afrodisíaco comestible: Intensifica la excitación de vuestras zonas erógenas con este aceite y incrementa la sensación de calor en tus zonas más sensibles, cualquier roce se convertirá en una explosión de placer. Frasco 32 ml.

Lubricante: Disfruta del sabor de la fresa al mejor estilo. Dos monodosis de 3 ml.

Polvos corporales comestible: Con esta nieve dulce convertirás a tu amante en un exquisito manjar al que podrás lamer y lamer hasta dejar limpio su cuerpo después de esparcir los polvos con el plumero natural extra suave, que le proporcionará una irresistible sensación de cosquilleo y placer. Frasco 3.5 gr.

Plumero extra suave: Usa este plumero para esparcir suavemente los polvos, conseguirás sensaciones nunca antes alcanzadas.

Aceite erótico de masaje: Seduce a tu amante con este magnifico aceite sensual de fragancia hasta que su cuerpo quede resbaladizo y sensible, con un especial aroma de almendras. Dos monodosis de 3 ml.

Juego de cartas eróticas: 6 cartas con posturas y acciones para vivir experiencias eróticas y juegos plenos de sensualidad.

Sin duda la mejor colección para convertir el amor en arte!

Disponible en 4 exquisitos aromas: Frambuesa, fresa, vainilla y original.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario