Set Intimo Fin de Semana, Feromonas, Tentaciones

Set Intimo Fin de Semana, Feromonas, Tentaciones

6,36 € 7,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Aromas


Set Intimo Fin de Semana con Feromonas, Tentaciones

Set íntimo Tentación con feromonas, dulce sabor y fragancias naturales es un atractivo estuche lleno de placenteros objetos para el disfrute y el placer para esas ocasiones especiales en las que el encuentro sexual es más que el acto del coito. Utilizando los artículos que encuentras en este estupendo estuche, experimentarás nuevas sensaciones placenteras en tus relaciones sexuales.

El kit incluye:

  • Incienso basado en concentración de feromonas.
  • Vela de Masaje: Vela vegetal de masaje en caliente. Vela de ceras vegetales con el punto de fusión adecuado para proporcionar gotas de cálido placer, sin riesgo de quemaduras.
  • Masaje Íntimo: Loción de masaje efecto calor con los más sabrosos sabores (20 ml). Para incrementar la sensación de placer en las zonas erógenas. Verter una pequeña cantidad de producto y aplicar con suaves caricias. Saboréalo sin limitaciones sobre el cuerpo de tu pareja.
  • Lubricante: Monodosis de lubricante en base acuosa (10ml), compatible con los preservativos. Para uso externo. Seguro para el látex, dermatológicamente probado. Hipoalérgico.

Aromas Disponibles: Chocolate, Fruta de la pasión, Caramelo , Leche de Coco y Frutos Rojos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario