Destino Kink


Plug anal silicona

No Disponible

Plug anal silicona

10,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Marcaintense

Tamaño



La marca Intense nos presenta la nueva colección de plugs anales hecho 100% de silicona y ahora con diferentes tamaños para que puedas elegir lo que mejor se adapte a ti.


El plug anal de Intense es perfecto para personas que quieren iniciarse en el sexo anal. Es un modelo muy sencillo pero muy práctico a la vez.

Tiene la punta con forma cónica que avanza a su parte ancha inferior estimulando la zona anal y dilatando suavemente gracias a la silicona suave y sedosa que permite un avance óptimo. Además, incorpora una fuerte ventosa en la base que proporciona una mayor seguridad para la práctica anal y permite jugar con su fijación, abriendo un mundo de posibilidades.

Este plug anal se puede usar tanto para la zona anal como para la vaginal, pero recomendamos limpiarlo antes de pasarlo de una zona a otra o usarlo con preservativos y cambiarlo cada vez que cambies de zona.

Nos gusta mucho porque está fabricado con silicona médica, lo que lo hace suave y con un tacto sedoso.

Está disponible en tres tamaños, para que elijas el que más se ajuste a tus gustos o para que puedas montar tu proprio set para la iniciación del sexo anal y alcanzar una estimulación de forma gradual.

  • Nivel 1: 10,5 cm longitud x 2,3 cm de diámetro.
  • Nivel 2: 11,5 cm longitud x 2,3 cm de diámetro.
  • Nivel 3: 12,5 cm longitud x 2,8 cm de diámetro.
  • Nivel 4: 13,5 cm longitud x 3 cm de diámetro.

Cuidado y Mantenimiento:

Es compatible con lubricantes lubricantes de base acuosa. Los tienes también anales, pero que sean siempre de base de agua.

Se limpia fácil, pero para completar su cuidado te recomendamos el uso de algún producto específico, como el un limpiador de juguetes que tenemos en la sección de Higiene.


Si no tienes claro qué producto elegir, ponemos a tu disposición a nuestra Sexóloga, experta en Juguetería y Cosmética Erótica con una formación específica en salud sexual, para que elijas el producto que mejor se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.

* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid) (Si buscas un tamaño concreto, llama primero para confirmarlo.)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario