Gel Estimulante para mujer Onagra

Gel Estimulante para mujer Onagra

24,95 € 29,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN8436562830168
Marca
Peso0,24 Kg



El gel estimulante de Onagra es uno de los productos de cosmética erótica, pensado para la mujer, más completo que hemos encontrado.

Nuestra búsqueda de los mejores productos para nuestras/os clientes nos llevó a encontrar este fantástico gel.

Su composición le otorga múltiples cualidades:

  • Actua proporcionando a la zona intima un factor humectante y una sensación de deslizamiento similar a la seda, una suavidad que proporciona unas relaciones mucho más satisfactorias.
  • Sus efectos vaso activos generan una mayor irrigación sanguínea lo cual se traduce en mayor excitación e incremento de las sensaciones, descubrirás cotas de placer inimaginables.
  • Su composición que incluye Arginina proporciona efectos tensoactivos, generando una mayor tersura en la zona de aplicación
  • A todo lo anterior hay que sumar los efectos del aceite de Onagra que posee propiedades epitelizantes y reparadoras, es una activador de la microcirculación sanguínea periférica y es una conocido agente AFRODISIACO.
  • Es perfectamente compatible su uso con preservativo

Todas estas cualidades le convierten en un producto indispensable en vuestra mesita de noche y neceser.... Con un grado de recomendación de los más altos que hemos tenido nunca. El 95% de las personas que lo han probado han manifestado su satisfacción con el Gel de Onagra Woman.

MODO DE EMPLEO: Aplicar cantidad suficiente de gel sobre la zona, previamente aseada, haciendo, al mismo tiempo, un ligero y suave masaje hasta notar una sensación agradable y placentera. Prepara la zona y la acondiciona para que los masajes favorezcan la circulación de fluidos; es intensificador, deslizante y suavizante. Es de uso externo; No es tóxico, por lo que puede usarse en cantidad y frecuencia de acuerdo con las necesidades y deseos de cada persona.

Principios activos: Propylene glycol,Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Arginine,Oenothera Biennis Oil,(Onagra oil) Fragance, Menthol, Camphor,

Envase de 100 cc.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información