Satisfyer Pro G-Spot Rabbit Doble Estimulación

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit Doble Estimulación

64,95 € 79,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4049369015504
MarcaSATISFYER



Ha llegado el momento de la excitación máxima, este Rabbit es la musa de las carícias que escribe los orgasmos en tu diario. Siguiendo la linea de los demás Satisfyer mima tu clítoris apasionadamente con ondas de presión sin contacto, para desafiarte a experimentar orgasmos intensos con una estimulación adicional del punto G.

Su diseño ergonómico y su tacto sedoso lo convierten en un amante irresistible, mientras su eje curvado te penetra suavemente, explorando su zona G con la potencia de su motor oculto en su extremidad, el estimulador externo con su cabezal redondo de silicona, te regalará una experiencia inolvidable del sexo oral, gracias a su sistema de simula una sutil y placentera succión.

La función de vibración es controlada de forma independente y ofrece 3 intensidades con 7 envolventes ritmos, mientras la función de succión te brindará con 11 intensidades y infinitas combinaciones.

Con un acabado estanco y recarga mediante cable USB podrás disfrutar también del placer acuático, ya sea en la ducha o la bañera.

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es la fusión perfecta para disfrutar del clímax en su totalidad, con toda la fuerza y precisión para la área más húmeda, combinando la delicadeza y tecnologia unica de la vibración por sonidos para la parte más sensible y apetecible que la mujer puede tener.

  • 2 funciones en un mismo juguete, ondas de presión + vibración
  • Controle individual dos programas
  • 2 motores potentes
  • Resistente al agua
  • Recargable por cable USB (incluido
  • Color: Blanco con detalle rosa oro

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información