Vibrador Mister Rabbit de Satisfyer Vibes

Vibrador Mister Rabbit de Satisfyer Vibes

59,95 € 69,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4049369016471
MarcaSATISFYER



Satisfyer Vibes trae una colección innovadora de vibradores con un diseño elegante y alegre, inspirados en algunos modelos de la tan afamada Fun Factory sin tener nada que invidiar, lo que si refiere a calidad y potencia.

El Mister Rabbit te conducirá a momentos de pura excitación. Su superficie sedosa y falo flexible, bien como su masajeador de clítoris de silicona médica, se ajustan a la perfección a tus curvas. Los 12 insinuantes modos de vibración recogerán a tus zonas preferidas con una potencia alucinante que estimulan tanto internamente como externamente, gracias a sus 2 poderosos motores.

En el mango de fácil sujeción y intuitivo control descubrirás que vibraciones más te gustan con un simples botón, mientras atrapas con fuerza este conejito juguetón incluso en los momentos más húmedos y apasionantes. Los 12 programas de vibración incorporan 6 intensidades y 6 ritmos arrebatadores, distribuyendo sus movimientos por todo el cuerpo.

Su material impermeable (IPX7) invitan a explorar el placer acuático bajo a la ducha o en la bañera.

  • Recargable por cable de carga magnético por USB
  • Sumergible, estanco silicona IPX7
  • Material hipoalergénico de fácil higiene

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información