Kit Secretos de Geisha Exotic de Shunga

Novedad

Kit Secretos de Geisha Exotic de Shunga

33,95 € 39,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras697309082112
Marca
Peso0,258 Kg



Kit Secretos de Geisha Exotic

En ocasiones no nos damos cuenta que tenemos lo mejor delante de los ojos y no lo estamos viendo. Eso es lo que nos ocurrió con la inconfundible líder mundial de cosmética erótica Shunga .... que prima siempre por la calidad y no nos deja de sorprender nunca, acaba por aflorar y presentarnos este magnífico Set de cosmética sensual Secretos de Geisha Exotic....un viaje de exquisitas experiencias.

Un completo Kit para sorprender en una escapada, un fin de semana romántico, el perfecto aliado de la mesita de noche.... con el característico y sensual aroma de té verde: Secretos de Geisha Exotic te envuelve con su perfume mezclando la elegancia de los aceites esenciales con la frescura del té verde y la esencia de ylang-ylang....un aroma sensual y excitante que despierta los sentidos.

Y todo ello con el estilo que Shunga muestra en todos y cada uno de sus productos en una elegante caja de regalo:

El kit esta compuesto por:

  • Aceite de masaje besable 10 ml: con textura de gota de seda para un tacto irresistible y una piel brillante;
  • Aceite afrodisíaco efecto calor 10ml: ideal para excitantes masajes;
  • Mini vela de masaje 30 ml: para aromatizar el ambiente, a la vez que se convierte en un cálido aceite de masaje, un fiel cómplice en la arte de la seducción.
  • Toko Organica- lubricante personal 10 ml: gel deslizante compuesto por ingrediente 100% naturales;
  • Crema sensibilizante Lotus Noir para los amantes 7 ml: intensifica las sensaciones y la sensibilidad de clítoris, pene y testículos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información